
Retardar un bucle
Publicado por Juan Jose (4 intervenciones) el 13/03/2013 17:03:47
En este fragmento de codigo intento hacer que cada circulo se dibuje de uno en uno con un retardo entre ellos intentando hacer el efecto de dibujarse de dentro a fuera y al final queda un circulo mas o menos relleno, con el solo consigo que aparezcan todos de golpe y lo que se retrasa es el tiempo que tardan en aparecer todos.
canvas.drawRGB(255,255,255);
paint.setStyle(Style.STROKE);
paint.setColor(0xff00ff00);
for(int i=0; i<40; i++){
canvas.drawCircle(coorX, coorY, i, paint);
renderView.invalidate();
try
{
Thread.sleep(40);
}catch (InterruptedException ie)
{
System.out.println(ie.getMessage());
}
}
No se si he explicado bien, gracias.
canvas.drawRGB(255,255,255);
paint.setStyle(Style.STROKE);
paint.setColor(0xff00ff00);
for(int i=0; i<40; i++){
canvas.drawCircle(coorX, coorY, i, paint);
renderView.invalidate();
try
{
Thread.sleep(40);
}catch (InterruptedException ie)
{
System.out.println(ie.getMessage());
}
}
No se si he explicado bien, gracias.
Valora esta pregunta


0