The number name '200.10.10.10.base.dbo.tabla' contains more than the maximum number of prefixes
Publicado por Ruben (9 intervenciones) el 05/12/2007 16:05:14
A ver... el tema es asi:
Estoy haciendo consultas entre diferentes servidores, previamente hice el linkeo correspondientre entre ambos
ahora yo tengo una consulta por ejemplo
hasta ahi todo bien, la consulta funciona barbaro ya que estoy utilizando los "ALIAS", pero si lo que quiero es hacer un delete tengo el siguiente problema: al no poder utilizar un alias en un delte tengo que escribir el nombre completo del servidor+la base+la tabla
EJ:
al hacer esto me genera el siguiente error:
Server: Msg 117, Level 15, State 2, Line 3
The number name '200.10.10.10.base.dbo.tabla' contains more than the maximum number of prefixes. The maximum is 3
como soluciono esto? tengo que encerrar el numero de IP entre algun otro caracter?
como funciona?
Desde ya gracias
Estoy haciendo consultas entre diferentes servidores, previamente hice el linkeo correspondientre entre ambos
ahora yo tengo una consulta por ejemplo
1
2
3
4
select * from [200.59.34.197].base.dbo.tabla as t1
where exists(select * from base.dbo.tabla as t2
where t1.campo1 = t2.campo1 and
t1.campo2 = t2.productoid)
hasta ahi todo bien, la consulta funciona barbaro ya que estoy utilizando los "ALIAS", pero si lo que quiero es hacer un delete tengo el siguiente problema: al no poder utilizar un alias en un delte tengo que escribir el nombre completo del servidor+la base+la tabla
EJ:
1
2
3
4
delete [200.10.10.10].base.dbo.tabla
where exists(select * from base.dbo.tabla t2
where [200.10.10.10].base.dbo.tabla.campo1 = t2.campo1 and
[200.10.10.10].base.dbo.tabla.campo2 = t2.campo2)
al hacer esto me genera el siguiente error:
Server: Msg 117, Level 15, State 2, Line 3
The number name '200.10.10.10.base.dbo.tabla' contains more than the maximum number of prefixes. The maximum is 3
como soluciono esto? tengo que encerrar el numero de IP entre algun otro caracter?
como funciona?
Desde ya gracias
Valora esta pregunta

0