Restar el valor anterior
Publicado por Pierre Antonio (1 intervención) el 18/09/2017 20:22:47
Hola!
Tengo un pequeño problema, no se mucho de programación pero hasta cierto punto logro defenderme, tengo un problema para realizar un cálculo con el registro anterior en Access, esto es para un control en tiempo real del stock de químicos de una empresa.
Mas o menos, la tabla la tengo compuesta de está manera:
IDRegistro
IDPlantaO -> Planta que despacha
IDPLantaD -> Planta que recibe
Quimico
CantidadIngresada -> Cantidad que entra a planta principal
CantidadDespachada -> Cantidad que sale de la planta principal
Cantidad Anterior -> Cantidad de la campo de diferencia
Suma-> [Cantidad Ingresada]+[Cantidad Anterior]-[Cantidad Despachada]
Necesito que en el campo de cantidad anterior me traiga la suma del registro anterior, para que el calculo sea consecutivo y automático esto se haría de manera sencilla en Excel, pero no se como llevarlo a una consulta en Access o en la misma tabla donde se guardan los registros.
Tengo un pequeño problema, no se mucho de programación pero hasta cierto punto logro defenderme, tengo un problema para realizar un cálculo con el registro anterior en Access, esto es para un control en tiempo real del stock de químicos de una empresa.
Mas o menos, la tabla la tengo compuesta de está manera:
IDRegistro
IDPlantaO -> Planta que despacha
IDPLantaD -> Planta que recibe
Quimico
CantidadIngresada -> Cantidad que entra a planta principal
CantidadDespachada -> Cantidad que sale de la planta principal
Cantidad Anterior -> Cantidad de la campo de diferencia
Suma-> [Cantidad Ingresada]+[Cantidad Anterior]-[Cantidad Despachada]
Necesito que en el campo de cantidad anterior me traiga la suma del registro anterior, para que el calculo sea consecutivo y automático esto se haría de manera sencilla en Excel, pero no se como llevarlo a una consulta en Access o en la misma tabla donde se guardan los registros.
Valora esta pregunta

0