Como enfocar un código?
Publicado por tony (4 intervenciones) el 11/04/2018 23:01:55
Hola me gustaria meter un pequeño codigo en un boton que haga lo siguiente:
que actualice saldos en una pequeña contabilidad
tengo una tabla llamada cuentas que es 3 campos id, debe y haber
y otra tabla llamada apuntesque es 5 campos id, debe ,haber , fecha y concepto
quisiera que el codigo me sume en la tabla de apuntes todos los importes haber de cada cuenta y meta el total en el haber de la tabla de cuentas y que sume todos los importes de debe de cada cuenta en apuntes y los meta en el debe de la tabla de cuentas igual.
como enfocariais el tema?
pd. lo que hago ahora es hacer una consulta cruzada de la tabla de apuntes y me da los totales de los debe y haber de cada cuenta... pero luego eso lo tengo que meter a mano.. en la tabla de cuentas para tener actualizada la misma informacion. (ya se que s un poco arcaico) pero pienso que se pude automatizar.
gracias
que actualice saldos en una pequeña contabilidad
tengo una tabla llamada cuentas que es 3 campos id, debe y haber
y otra tabla llamada apuntesque es 5 campos id, debe ,haber , fecha y concepto
quisiera que el codigo me sume en la tabla de apuntes todos los importes haber de cada cuenta y meta el total en el haber de la tabla de cuentas y que sume todos los importes de debe de cada cuenta en apuntes y los meta en el debe de la tabla de cuentas igual.
como enfocariais el tema?
pd. lo que hago ahora es hacer una consulta cruzada de la tabla de apuntes y me da los totales de los debe y haber de cada cuenta... pero luego eso lo tengo que meter a mano.. en la tabla de cuentas para tener actualizada la misma informacion. (ya se que s un poco arcaico) pero pienso que se pude automatizar.
gracias
Valora esta pregunta

0