Error del Servidor DELETE e INSERT desde Excel
Publicado por Andrewsky (2 intervenciones) el 20/10/2016 01:32:40
Tengo un problema. He creado un procedimiento que primero borra los registros de mi tabla y despues los importa desde excel. Al ejecutar, este borra los registros, pero al intentar conectarse a excel para recuperar los datos me sale este mensaje de error:
He intentado crear un procedimiento donde solo se ejecute la importación y funciona, pero lo que necesito es que al llamar a un solo procedimiento se borre e importe.
Ya que para solucionar esto he tenido que reiniciar el servicio del servidor y hasta ahora toma tiempo, además lo ideal es que sea automatico y que las ejecuciones no sean tan manuales.
The OLE DB provider "Microsoft.ACE.OLEDB.12.0" for linked server "(null)" reported an error. The provider did not give any information about the error.
Cannot initialize the data source object of OLE DB provider "Microsoft.ACE.OLEDB.12.0" for linked server "(null)".
He intentado crear un procedimiento donde solo se ejecute la importación y funciona, pero lo que necesito es que al llamar a un solo procedimiento se borre e importe.
Ya que para solucionar esto he tenido que reiniciar el servicio del servidor y hasta ahora toma tiempo, además lo ideal es que sea automatico y que las ejecuciones no sean tan manuales.
Valora esta pregunta

0