Un buen orden para las preguntas
Publicado por douglas (280 intervenciones) el 28/05/2015 01:58:08
Buenas Amigos en vista que no tenemos moderador de este foro
me di a la tarea de plantear estas pequeñas sugerencias para que puedan formular sus consultas a los compañeros
de la mejor forma ya que muchas veces los ponen a prueba tratando de entender para que lo quieren y a donde quieren llegar o que versión será y tal vez y solo tal vez la solución ya está a solo de darle clic.
Como sería para mí la manera más correcta de formular una pregunta en un foro, para que todos nos ayudemos mejor
1-Empesar con un saludo fuerte y caluroso
2-Plantaer de forma simple su problema más problemático y desarrollarlo con lujo de detalles, para que se entienda.
3-La versión de programa es muy importante ejemplo Acces 2007, 2010, Visual Basic con conexión acces, excell con conexión acces etc.
4-Si es posible explicar con pasos es más simple de entender
5-Poner el código si ese es el problema pero no cortado ya que cuando se envía las respuestas los maestros no las envían cortadas.
6-Definir qué es lo que quieren buscar de la solución al problema.
7-Buscar muy bien en el foro ya que es posible que ya exista una solución para su pregunta
Ejemplo:
Cordiales saludos colegas camaradas y amigos programadores
Mi problema: es que no he logrado hacer una consulta en mi acces 2013, que exporte información a la nube sin usar share point
He intentado de la siguiente forma
mysql %••$•$"•"!$ x
Export %$&%/&(
me muestra el siguiente error
Error: capa 8
Lo que busco es que me sirva para integrar esa base a un base principal que está en otro país por medio de la Nube
He buscado en este foro y en otros foros y no veo nada igual.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco montones colegas
Buena suerte.
De esta forma todos podremos ayudarnos mejor
me di a la tarea de plantear estas pequeñas sugerencias para que puedan formular sus consultas a los compañeros
de la mejor forma ya que muchas veces los ponen a prueba tratando de entender para que lo quieren y a donde quieren llegar o que versión será y tal vez y solo tal vez la solución ya está a solo de darle clic.
Como sería para mí la manera más correcta de formular una pregunta en un foro, para que todos nos ayudemos mejor
1-Empesar con un saludo fuerte y caluroso
2-Plantaer de forma simple su problema más problemático y desarrollarlo con lujo de detalles, para que se entienda.
3-La versión de programa es muy importante ejemplo Acces 2007, 2010, Visual Basic con conexión acces, excell con conexión acces etc.
4-Si es posible explicar con pasos es más simple de entender
5-Poner el código si ese es el problema pero no cortado ya que cuando se envía las respuestas los maestros no las envían cortadas.
6-Definir qué es lo que quieren buscar de la solución al problema.
7-Buscar muy bien en el foro ya que es posible que ya exista una solución para su pregunta
Ejemplo:
Cordiales saludos colegas camaradas y amigos programadores
Mi problema: es que no he logrado hacer una consulta en mi acces 2013, que exporte información a la nube sin usar share point
He intentado de la siguiente forma
mysql %••$•$"•"!$ x
Export %$&%/&(
me muestra el siguiente error
Error: capa 8
Lo que busco es que me sirva para integrar esa base a un base principal que está en otro país por medio de la Nube
He buscado en este foro y en otros foros y no veo nada igual.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco montones colegas
Buena suerte.
De esta forma todos podremos ayudarnos mejor
Valora esta pregunta

1