OMITIR CRITERIO EN UNA CONSULTA DE ACCESS
Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 28/05/2015 04:25:15
Hola amigos gracias a todos los que me han ayudado y no se los he podido decir , en todo caso he solucionado la mayoría de mis inconvenientes, aqui les traigo otro de los tantos en adelante,,,, estoy buscando la manera o la forma correcta de escribir un criterio en la consulta donde quiero buscar todos los criterios de ese campo que es combinado
ejemplo
tengo las palabras nomina, contratos, gastos, seguridad y quiero que me busque los registros que contengan la palabra gastos, seguridad, contratos y que me omita los que tienen nomina.....este seria un inconveniente
el otro que tengo y eso es hace rato. es que tengo consultas donde me busca es por el id de la tabla de ese cuadro combinado no me reconoce la informacion de los otros campos de esa tabla
alguien sabe porque.....
muchas gracias a quien me ayude............
ejemplo
tengo las palabras nomina, contratos, gastos, seguridad y quiero que me busque los registros que contengan la palabra gastos, seguridad, contratos y que me omita los que tienen nomina.....este seria un inconveniente
el otro que tengo y eso es hace rato. es que tengo consultas donde me busca es por el id de la tabla de ese cuadro combinado no me reconoce la informacion de los otros campos de esa tabla
alguien sabe porque.....
muchas gracias a quien me ayude............
Valora esta pregunta

0