Ocultar div al cargar la vista ASP.NET MVC + Javascript
Publicado por Victor Damian (4 intervenciones) el 28/09/2018 21:50:44
Buenas Tardes amigos
Tengo el siguiente formulario

Necesito ocultar el div del codigo de vendedor al cargar la vista, si FuncionP y FuncionS son distinto al valor 5 (Vendedor) .
Hasta ahora lo tengo hecho solamente cuando se cambia el valor de funcionP o FuncionS evento Change. Pero no se cómo hacer para que me haga la validación al momento de la carga de la vista. Por ejemplo en la imagen anterior el cambio Cod.Vendedor deberia estar oculto.
Este es el codigo javascript que hice para que me lo oculte al momento de cambar el valor:
Ayuda!!! gracias!
Tengo el siguiente formulario

Necesito ocultar el div del codigo de vendedor al cargar la vista, si FuncionP y FuncionS son distinto al valor 5 (Vendedor) .
Hasta ahora lo tengo hecho solamente cuando se cambia el valor de funcionP o FuncionS evento Change. Pero no se cómo hacer para que me haga la validación al momento de la carga de la vista. Por ejemplo en la imagen anterior el cambio Cod.Vendedor deberia estar oculto.
Este es el codigo javascript que hice para que me lo oculte al momento de cambar el valor:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
<script>
var select1 = document.getElementById('funcion1');
var select2 = document.getElementById('funcion2');
select1.addEventListener('change',
function () {
var selectedOption1 = this.options[select1.selectedIndex];
if ((selectedOption1.value == 5) || (this.options[select2.selectedIndex].value == 5)) {
$("#codvendedor").show();
} else {
$("#codvendedor").hide();
}
});
select2.addEventListener('change',
function () {
var selectedOption2 = this.options[select2.selectedIndex];
if ((selectedOption2.value == 5) || (this.options[select1.selectedIndex].value == 5)) {
$("#codvendedor").show();
} else {
$("#codvendedor").hide();
}
});
</script>
Ayuda!!! gracias!
Valora esta pregunta

0