problema con la placa madre
Publicado por jose luis perez (1 intervención) el 21/02/2016 13:20:53
buenos dias a todos, quisiera que me ayudaran con un pequeño gran problema, recibo internet por adsl y recientemente le instale al equipo una tarjeta de red smc ez card 10/100 pci pero sucede algo extraño y no se si es por el uso que le doy al equipo, pero al cabo de una horas se me va totalmente el internet y no me navega nada, tambien poseo una minilaptop con sistema operativo ubuntu y cuando me sucede este problema en win 10 y xp (tengo dos discos duros cada uno con sistema operativo diferente ) en la minilaptop el internet corre de maravilla.
a esta hora navega el internet a 1 mb, chevere, al mediodia, se ralentiza hasta perderse la señal, a eso de las 4 pm vuelve y a partir de las 11 pm desaparece y en los momentos en los cuales sucede dicho suceso la conecto a la minilaptop y descarga normal, inicialmente pense que era el puerto de red integrado, pero lo mismo me sucede con la pci que acabo de instalar, creen ustedes que sea algun transitor dañado que al calentarse me ocasione esta falla, apreciaria mucho que alguien me ayude con esto porque no he conseguido respuesta.
a esta hora navega el internet a 1 mb, chevere, al mediodia, se ralentiza hasta perderse la señal, a eso de las 4 pm vuelve y a partir de las 11 pm desaparece y en los momentos en los cuales sucede dicho suceso la conecto a la minilaptop y descarga normal, inicialmente pense que era el puerto de red integrado, pero lo mismo me sucede con la pci que acabo de instalar, creen ustedes que sea algun transitor dañado que al calentarse me ocasione esta falla, apreciaria mucho que alguien me ayude con esto porque no he conseguido respuesta.
Valora esta pregunta

1