ATENCIÓN AL CLIENTE
Publicado por cristóbal (2 intervenciones) el 19/01/2016 18:37:30
Antes de tomar la decisión de contratar con esta operadora , tened muy en cuenta su servicio de Atención al Cliente , ya que es un servicio pésimo , donde los agentes comerciales , están minimamente formados y , cuando no saben la respuesta exacta a tus necesidades cortan la comunicación ...Así mismo cuando decides marcharte a otra empresa , te llama un o una agente comercial muy pero que muy preparada , con sus dotes de amabilidad , educación y grandes peticiones de disculpas , aclamando el SEA CULPA , a través de una oferta comercial para que no te vayas....te ves inmerso en un contrato firmado ON LINE , con una penalización de 650 € por 12 meses de contrato establecido del que no te informan de dicha penalización ....me ha ocurrido a mi , al ejecutar una potabilidad y para hacer las gestiones de reportabilidad ( osea cancelar mi deseo de ir a otra operadora ) la misma empresa ( vodafone ) , ha tenido que ayudarme y darme la información de mis lineas , en que estado se encontraban , ya que despues de una hora intentando contactar con el dichoso departamento de portabilidad de Jazztel , ya que ellos contactan enseguida , pero de ti a ellos , todos los caminos estan bloqueados o el departamento de atención al cliente , no tiene ni idea de como hacerlo , el que tenga posibilidad de leer esto que lo haga , ya que seguro serán muy rápidos en borrarlo . Gracias vodafone , por su amabilidad y no ponerme ninguna traba en regular mi situación .
Valora esta pregunta


0