Cuando renderizas una escena, sale una pantalla con varias opciones.
Una de esas opciones es "forzar representacion alambrica", esta opcion esta en la parte "bufer A de detalle predeterminado de MAX" si la activas veras las lineas de la malla.
muchas gracias por tu ayuda, pero lo q yo busco es q en el render se vea el objeto y que se vean tambien las lineas de la malla ( no me vale forzar la representacion alambrica :(.). es para q se vea como esta modelado.
conozco una forma de añadirle esas lineas pero es usando el plugin "texporter". y me gustaria saber si existe alguna otra forma. muchas gracias
Hola, yo buscaba algo parecido y he encontrado el plugin edgemap este renderiza las lineas de creacion y colores planos
algo mas facil de hacer dibujos con lineas y tintas planas es aplicando el material ink, n paint hay pudes elegir color del tinta del border y del color de relleno, ademas de muchas cosas mas
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:texporter
Publicado por kalvinandres (1 intervención) el 26/09/2006 04:36:45
hola texporter, plug in gratis, sirve para poner el modelo en forma plana y asi pintarlo en photo shop o lo que sea de graficos, y luego grabas como jpg, buscas esa testura y se lo aplicas de nuevo al modelo, en google, pones texporter:download, y ya, es muy sencillo...y util