bajate plug-ins ya!!!!!!!!!!!!
Publicado por logos (29 intervenciones) el 29/11/2005 18:21:55
hola gente como les va bueno aca a pedido de alguno colegas les mando la direccion de un pagina en donde pueden bajar plug ins para 3d studio 5 6 y 7 si señores y señoritas es una pagina impagable y de verdad muy buena asi que la recomiendo
eso si el merito de este aviso no es mio sino de otro de nuestros fanaticos nuestro amigazo el gran javier
jejejejejje gracias a mi insistente preocupacion me dio la direccion de este lugar
asi que pido una ovacion de pie y un ....... TE ALABAMOS JAVIER
gracias por hacer de nuestras vidas un momento mas para mirar al cielo y decir.......
TENGO UN MONTON DE COSAS NUEVAS PARA EL 3D!!!!!!!!!!!!! ..... Y NO SE COMO CUERNOS SE USAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAHHHHHGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMEN
eso si el merito de este aviso no es mio sino de otro de nuestros fanaticos nuestro amigazo el gran javier
jejejejejje gracias a mi insistente preocupacion me dio la direccion de este lugar
asi que pido una ovacion de pie y un ....... TE ALABAMOS JAVIER
gracias por hacer de nuestras vidas un momento mas para mirar al cielo y decir.......
TENGO UN MONTON DE COSAS NUEVAS PARA EL 3D!!!!!!!!!!!!! ..... Y NO SE COMO CUERNOS SE USAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAHHHHHGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMEN
Valora esta pregunta

0