help I need somebody
Publicado por logos (29 intervenciones) el 25/11/2005 17:54:17
holaaaa mi gente bueno aca estoy en medio de mi peor ataque de hipo, les cuento: baje de una pagina que un tal javier (un pibe de lo mas piola) me recomendo un par de plug ins para el 3d studio 5
estos, se supone me ayudarian a crear un efecto de pelo (cabello) ahora bien, instale los dos que consegui una es el shang y el otro un tal onatrix o algo asi
y ahora viene la razon por la cual me estoy quedando calvo a causa de los nervios que me agarre jejejejejejee
el tema es que si bien veo los elementos para poder usarlo no tengo idea de como se hace y probe de todo la cosa es que no consigo ni siquiera una pelusita
asi que si alguien me ayuda yo contento
y recuerden hoy por mi mañana por ustedes
gracias de antemano
un abrazo
logos
estos, se supone me ayudarian a crear un efecto de pelo (cabello) ahora bien, instale los dos que consegui una es el shang y el otro un tal onatrix o algo asi
y ahora viene la razon por la cual me estoy quedando calvo a causa de los nervios que me agarre jejejejejejee
el tema es que si bien veo los elementos para poder usarlo no tengo idea de como se hace y probe de todo la cosa es que no consigo ni siquiera una pelusita
asi que si alguien me ayuda yo contento
y recuerden hoy por mi mañana por ustedes
gracias de antemano
un abrazo
logos
Valora esta pregunta

0