vba con sql
Publicado por lucero (1 intervención) el 10/04/2018 15:26:09
Hola
Alguien que pueda ayudarme con una programación de vba con sql.
Problema - no puedo generar un informe ... no jala los datos que se guardan en la tabla pedidos y tabla detalle pedidos ya que al generar deberia guardar esos datos en la tabla Ordendespacho.Porfavor su ayuda.
Código:
Alguien que pueda ayudarme con una programación de vba con sql.
Problema - no puedo generar un informe ... no jala los datos que se guardan en la tabla pedidos y tabla detalle pedidos ya que al generar deberia guardar esos datos en la tabla Ordendespacho.Porfavor su ayuda.
Código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
Private Sub cmdOD_Click()
On Error GoTo Handler
Dim VBResp As String
Dim VBCom As String
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
DoCmd.SetWarnings False
If Me.cbo_ClaseBien.Value = "BIENES CORRIENTES" Then
If IsNull(Me.OrdenDespacho) Then
VBResp = MsgBox("¿Desea generar una Orden de Despacho?", vbYesNo)
If VBResp = vbYes Then
VBCom = MsgBox("¿Desea incluir el ultimo comentario ingresado como una observacion?", vbYesNoCancel)
If VBCom = vbYes Then
DoCmd.RunSQL ("Insert into dbo_BNAL_OrdenDespacho (Año,Pedido_Id,Pedido_Año,Pedido_FIngreso,TipoBien,TipoSolicitud,nPedidoSAI,nGUIASAI,DependenciaSolicitante,DependenciaDestino,Producto_CABAL,Producto_CSAI,NombreProducto,PU,Cantidad,Preciototal,UM,Observacion,FechaOrdenDespacho)" & _
"Values (year(now()),txt_id.value,txt_año.value,txt_Fingreso.value,txt_TipoBien.value,txt_TipoSolicitud.value,txt_nPedidoSAI.value,txt_nGUIASAI.value,txt_Solicitante.value,txt_Destino.value,txt_FechaOD.value,txt_ProductoCABAL.value,txt_ProductoCSAI.value,txt_NombreProducto.value,txt_PU.value,txt_Cantidad.value,txt_PrecioTotal.value,txt_UM.value,txt_Observacion.value,now)")
Me.Refresh
Else
If VBCom = vbNo Then
DoCmd.RunSQL ("Insert into dbo_BNAL_OrdenDespacho (Año,Pedido_Id,Pedido_Año,Pedido_FIngreso,TipoBien,TipoSolicitud,nPedidoSAI,nGUIASAI,DependenciaSolicitante,DependenciaDestino,Producto_CABAL,Producto_CSAI,NombreProducto,PU,Cantidad,Preciototal,UM,FechaOrdenDespacho)" & _
"Values (year(now()),txt_id.value,txt_año.value,txt_Fingreso.value,txt_TipoBien.value,txt_TipoSolicitud.value,txt_nPedidoSAI.value,txt_nGUIASAI.value,txt_Solicitante.value,txt_Destino.value,txt_FechaOD.value,txt_ProductoCABAL.value,txt_ProductoCSAI.value,txt_NombreProducto.value,txt_PU.value,txt_Cantidad.value,txt_PrecioTotal.value,txt_UM.value,now)")
Me.Refresh
Else
Exit Sub
End If
End If
Me.txt_OD.Visible = True
Me.EODGD.Visible = True
Me.Refresh
End If
End If
Else
If Me.cbo_ClaseBien.Value = "BIENES ACTIVO FIJO" Then
If IsNull(Me.GuiaDistribucion) Then
VBResp = MsgBox("¿Desea generar una Guia de Distribución?", vbYesNo)
If VBResp = vbYes Then
VBCom = MsgBox("¿Desea incluir el ultimo comentario ingresado como una observacion?", vbYesNoCancel)
If VBCom = vbYes Then
DoCmd.RunSQL "Insert into dbo_BNAL_GuiaDistribucion(Año,Pedido_Id,Pedido_Año,Pedido_FIngreso,TipoBien,TipoSolicitud,DependenciaSolicitante,DependenciaDestino,Producto_CINV,NombreProducto,nMargesi,EstadoProducto,Marca,Modelo,ValorAgregado,Serie,Observacion,FechaGuiaDistribucion)" & _
"Values (year(now()),txt_id.value,txt_año.value,txt_Fingreso.value,txt_TipoBien.value,txt_TipoSolicitud.value,txt_Solicitante.value,txt_Destino.value,txt_FechaGD.value,txt_ProductoCINV.value,txt_NombreProducto.value,txt_EstadoProd.value,txt_Marca.value,txt_Modelo.value,txt_ValorAgregado.value,txt_Serie.value,txt_FechaGuiaDistribucion,txt_Observacion.value,now)"
Me.Refresh
Else
If VBCom = vbNo Then
DoCmd.RunSQL "Insert into dbo_BNAL_GuiaDistribucion(Año,Pedido_Id,Pedido_Año,Pedido_FIngreso,TipoBien,TipoSolicitud,DependenciaSolicitante,DependenciaDestino,Producto_CINV,NombreProducto,nMargesi,EstadoProducto,Marca,Modelo,ValorAgregado,Serie,FechaGuiaDistribucion)" & _
"Values (year(now()),txt_id.value,txt_año.value,txt_Fingreso.value,txt_TipoBien.value,txt_TipoSolicitud.value,txt_Solicitante.value,txt_Destino.value,txt_FechaGD.value,txt_ProductoCINV.value,txt_NombreProducto.value,txt_EstadoProd.value,txt_Marca.value,txt_Modelo.value,txt_ValorAgregado.value,txt_Serie.value,txt_FechaGuiaDistribucion,now)"
Me.Refresh
Else
Exit Sub
End If
End If
Me.txt_GD.Visible = True
Me.EODGD.Visible = True
Me.Refresh
End If
End If
End If
End If
Handler:
If Err.Number = 3021 Then
MsgBox ("Usted realizó un cambio que no grabó. Guardar primero el registro")
End If
End Sub
Valora esta pregunta

0