"Freezear" rig en Max para exportar
Publicado por Roberto (1 intervención) el 03/06/2016 12:54:23
Hola! Tengo un problemilla con Max a ver si pueden ayudarme!! Yo soy usuario de C4D, pero para el próximo proyecto hemos tenido que comprar un modelo 3D que viene en formato Max. Viene con el rig perfecto. En nuestro proyecto se va a ver como si fuese una escultura, por lo que no llevará animación.
En Max, ya tengo la pose exacta que llevará en la pieza final. Y aquí viene mi duda. Como puedo en Max "freezear" el modelo con la pose que ya tengo, para eliminar los huesos y el skin y que se me quede la pose que tengo, para poder llevármela a C4D. Como va a ser una escultura, tan solo necesito el mesh del modelo, sin huesos ni envelope ni nada. No consigo encontrar la forma de "limpiar" el modelo en Max.
Muchísimas gracias de antemano! saludos!
En Max, ya tengo la pose exacta que llevará en la pieza final. Y aquí viene mi duda. Como puedo en Max "freezear" el modelo con la pose que ya tengo, para eliminar los huesos y el skin y que se me quede la pose que tengo, para poder llevármela a C4D. Como va a ser una escultura, tan solo necesito el mesh del modelo, sin huesos ni envelope ni nada. No consigo encontrar la forma de "limpiar" el modelo en Max.
Muchísimas gracias de antemano! saludos!
Valora esta pregunta

0