
Render diferente según versión 3d
Publicado por JuanCarlos (1 intervención) el 19/03/2015 19:08:37
Hola, he retomado una animación que dejé hace tiempo y mi problema es que en ese tiempo he cambiado de un sistema de 32 a otro de 64 bits y por tanto también la versión de 3ds max para que funcionara en éste. El caso es que al renderizar la escena, el efecto de iluminación con materiales que había conseguido, no queda igual que con el sistema antiguo. He intentado solucionarlo pero nada. El anterior 3ds era el 6 y lo cambié por el 2012. Aquí podeis ver como está hecho el material
http://mygnet.net/manuales/animacion3d//luz_flurescente_con_3ds_max.1988
Así quedaba con la versión antigua:

Y así con la actual:

A ver si alguien me puede ayudar a mejorarla lo más posible.
Un saludo.
http://mygnet.net/manuales/animacion3d//luz_flurescente_con_3ds_max.1988
Así quedaba con la versión antigua:

Y así con la actual:

A ver si alguien me puede ayudar a mejorarla lo más posible.
Un saludo.
Valora esta pregunta


0