
Aprenda Visual Basic 6.0 como si estuviera en primero
Visual Basic
Actualizado el 10 de Septiembre del 2019 por Administrador (Publicado el 6 de Febrero del 2001)
267.786 visualizaciones desde el 6 de Febrero del 2001
Manual muy completo sobre programación en visual basic. En formato pdf. Contiene 105 páginas.


Forma parte de PDFs de programación
Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.
Comentarios... (68)
Gracias por la oportunidad de aprender.
Saludos y mil felicidades.
mil gracias a la web del programador por la oportunidad de ver cursos y manuales como estos.
bien por ustedes. ¡sigan así!
TE LO AGRADECERIA MUCHO.
soy de mexico y no sabia nada pero gracias a ustedes ya se algo.
gracias.
SALUDOS
¡¡¡gracias¡¡¡
Necesito conectar una base de datos con un formulario y abrirla todo esto con codigo no con data control todo programado sin el data control.
Despues necesito programar los botones de añadir,borrar,modificar de una programada a pie osea de la forma mas dificil
Porfavor si me pueden ayudar les agradeceria
Kenia
tengo el archivo en pdf. El que lo quiera, que me mande un correo.
Por otra parte no es demasiado claro en sus explicaciones.
Algo mas avanzado como acceder a bases de datos, ADO, DAO, y muchas cosas mas de las nuevas caracteristicas de Visual Basic 6.0 Avanzado.
Por su atención gracias.
CON QUE PROGRAMA PUEDO ABRIRLO.
LES FELICITO POR ESTA PAGINA PORQUE ES IMPORTANTE PARA LOS QUE DESEAMOS SEGUIR APRENDIENDO A PROGRAMAR.
GRACIAS..
ES MUY BUENO
Saludos desde morelos , méxico
Federico,Argentina
OK.
Dispongo de VB 6 y algunas sintaxis explicadas no me funcionan y he tenido que recurrir a otros manuales en los que aparece otra sintaxis.
No se el porque??????
Mi punto para aclararles es que traté de organizar éste manual y luego descragarlo, pero no pude.Pienso que debe ser escrito o copiado en un formato que pueda ser descargado en WINWORD, ya que de ésta manera habrán más personas que soliciten ésta Web.
¡Mil Gracias!
...Respondanme porfavor.
gracias
gracias
Seria excelente si acompañara la teoria con ejemplos, pero no tiene ejemplos practicos.. En el primer capitulo hay algunos ejemplos pero no explican como desarrollarlos... de hay en adelante solo teoria.
ESTOY BUSCANDO COMO LOCO EL DE EXCEL (APRENDA EXCEL COMO SI ESTUVIERA EN PRIMERO) SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR ENVÍELO A MI CORREO. PLEASE