Los códigos más visitados
Listado de los códigos más visitados durante los últimos 30 días
Cx es un programa para Windows.
Sirve para gestionar la contabilidad.
Produce: libro diario, auxiliar,
balanzas, recapitulación, estados financieros,
balance general, estado de pérdidas y ganancias,
estado de resultados y estados de cuentas.
Servosistema que administra
la oficina sin papeles.
Multiusuario cliente/servidor, red inalámbrica.
Código abierto. Trabajo a distancia.
Adjunto Cx Guía del rey de la creación
El programa es una calculadora muy sencilla el cual colocas dos números y puedes elegir la operación a realizar, que son:
Sumar
Restar
Multiplicar
Dividir
Elevar al cuadrado
Residuo
Muestra el resultado y el programa finaliza.
El punto clave del programa es que puedes poner en la entrada de datos lo que tu quieras, ya sea una cadena, .30, 34b, -.df3, etc. Y el programa no seguirá hasta que se coloque los datos correctos.
Código que solicita la fecha actual y la fecha de nacimiento y indica la edad exacta con meses y dias.
En este código podrás ver cómo hacer una carta de amor ANIMADA solo con HTML y CSS.
Juego de la serpente con pyGame
En este juego, un usuario escribe una palabra o frase, y el otro usuario tiene que adivinarla seleccionando las posibles letras.
Plantilla de Excel, estándar para confeccionar un presupuesto de venta de productos o servicios.
Simple código que muestra como calcular el área de un rectángulo, cuadrado, triángulo o circunferencia. Solicita al usuario que indique las medidas dependiendo del objeto utilizando el objeto Scanner().
Funciona en consola.
Simple código de ejemplo, que muestra como determinar si un numero introducido por el usuario es primo o no.
Código que solicita un numero y determina si dicho numero es positivo o negativo
Una calculadora creado con python
código basado en una aseguradora que puede ser de vida o de vehiculos donde capturara y mostrara la información usando herencias y linq.
Simple código donde se introduce un numero, y nos muestra su tabla de multiplicar.
Programa para realizar filtrado de imagen en archivos de vídeo (preferiblemente de corta duración) utilizando el algoritmo de 'filtrado bilateral' pudiendo especificar los valores sigma de espacio y color y el diámetro del vecindario para cada pixel. Los vídeos filtrados se generan, por defecto, conservando su sonido, aunque se pueden generar sin este introduciendo el argumento '-ae'/'--exclude_audio'.
ARGUMENTOS:
-src/--source: Nombre del vídeo original (OBLIGATORIO)
-dest/--destination: Nombre del video a generar ('NewFilteredVid.mp4' por defecto)
-sgc/--sigma_color: Valor sigma para espacio de color (75 por defecto)
-sgs/--sigma_space: Valor sigma espacial (75 por defecto)
-pd/--pixel_diameter: Diámetro de la vecindad de píxeles (9 por defecto)
-ae/--exclude_audio: Excluir audio y generar video sin sonido (OPCIONAL)
PARA CUALQUIER DUDA U OBSERVACIÓN UTILIZEN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS
Programa para generar gifs animados a partir de vídeos, que se ejecuta en la línea de comandos.
ARGUMENTOS:
-src/--source: Nombre del vídeo original (obligatorio).
-dest/--destination: Nombre del archivo a generar (opcional).
-sz/--size: Tamaño en porcentaje del gif respecto al vídeo original (opcional).
-shw/--show: Muestra resultado en ventana emergente al finalizar el proceso de generado (opcional).
-st/--start: Segundo inicial para gif (opcional).
-e/--end: Segundo final (opcional).
-spd/--speed: Velocidad relativa de la animación (opcional)
PARA CUALQUIER DUDA U OBSERVACIÓN, USEN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS.
Simple código que muestra como calcular el factorial de un número utilizando una función recursiva.
Este código calcula el peso recomendado utilizando la formula:
50 + ( ( Altura - 150) / 4) * 3 ) + ( Edad - 20 ) / 4
En caso de ser una mujer, hay que multiplicar el resultado por 0.9.
MerX es un programa para Windows.
Sirve para gestionar la contabilidad.
Produce: libro diario, auxiliar,
balanzas, recapitulación, estados financieros,
balance general, estado de pérdidas y ganancias,
estado de resultados y estados de cuentas.
Multiusuario cliente/servidor, red inalámbrica.
Adjunto Guía del Usuario MerX
el programa consiste en:
Piensa en un número entre 1 y 63.
Se mostrará 6 tarjetas, en cada
una de ellas debes teclear la letra
[S] y luego Enter si está el
número que pensaste o
[N] si no está el número.
Teclear Enter para continuar
Juego de tetris en pantalla grafica (modo 13), se maneja con las teclas de dirección y escape, para cambiar nivel + y -.
Este documento, muestra como crear una imagen QR del contenido de cualquier celda de nuestro documento. Utilizando la formula
URL_qrCode_SERIES() podrás generar códigos QR de cualquier url que desees.
La imagen es creada por Google chart API, por lo que es necesario disponer de acceso a Internet para poder generar los códigos QR.
553 visualizaciones el último mes
C sharp
Actualizado el 28 de Septiembre del 2015 por
Chuy (Publicado el 26 de Septiembre del 2015)
131.392 visualizaciones desde el 26 de Septiembre del 2015
Código para realizar una simple calculadora en Visual Studio C#, también contiene una opción para imprimir nuestro resultado en un documento .txt.
Clásico juego del Tetris utilizando swing
Esta es una calculadora hecha en Python 3 que responde a las necesidades de sumar, restar, multiplicar, dividir, etc.
(Se admiten sugerencias, críticas, felicitaciones, agradecimientos...)
Ejemplo que muestra como calcular los múltiplos de un número dado utilizando el resto de una división.
Para este ejemplo, se devuelven los múltiplos de 3 y 5 de entre los números 1 y 100
Buenas tardes:
Este programa sirve para jugar a un juego de cartas quizás poco conocido por la gente.
En este juego, se reparten la mitad de las cartas a cada jugador, se agrupan en un montón, se saca la carta de arriba, y la que tenga el valor más alto gana y se llevan las dos cartas. Al final, el que tenga más cartas gana.
Al ser un juego en C y no Visual C, es un juego AUTOMÁTICO, es decir, el usuario únicamente tiene que iniciar el programa.
EXPLICACIÓN DEL PROGRAMA:
Este programa se puede dividir en varias partes:
1 - Creación de números aleatorios. Usando el comando srand. Dado que en la baraja española hay 40 cartas, tendremos los números del 1 al 40, uno por cada carta.
2 - Ajuste. Aunque en el mazo haya 40 cartas, al haber 4 palos, los valores van del 1 al 10, por lo que tendremos que reducir en 10 unidades los valores hasta que sean iguales o menores a 10, de esa forma, tendremos 4 veces cada número, tal y como ocurre con las cartas en la baraja.
3 - Repartir cartas. Tenemos 40 "cartas", y las repartimos entre los dos jugadores. En el caso de este programa, las pares se reparten a un jugador, y las impares al otro.
4 - Ver quien tiene la carta más alta y sumar 1 punto, o lo que es lo mismo, 2 cartas. Para esto, hacemos un resta del valor de la carta del primer jugador con la del segundo. Si el resultado es positivo, un punto para el primer jugador, si es negativo, un punto para el segundo. Pero si es 0, repetiremos este proceso tantas veces como sea necesario hasta encontrar dos cartas distintas, y sumaremos los debidos puntos.
5 - Ver quien tiene mayos números de cartas (Puntos).
6 - Pedir repetir el código o salir.
Espero que se entienda bien y les guste. Ya sé que no es tan divertido con un juego de cartas normal, pero debido a que me ha llevado entre 3 y 4 horas, espero que por lo menos lo compilen y prueben.
P.D. Aparece como versión 2.0 porque la 1 ni me molesté en subirla. La única, diferencia es el procedimiento y puede que alguna cosilla más
Un saludo
El juego de la vida muestra cómo se reproducen unas células siguiendo unas sencillas reglas. Fue creado por el matemático John Horton Conway en 1970. Más información aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Conway's_Game_of_Life
REGLAS DEL JUEGO
1. Cualquier célula con menos de 2 vecinos muere, por soledad.
2. Cualquier célula con 2 a 3 vecinos sobrevive.
3. Cualquier célula con más de 3 vecinos muere, por sobre población.
4. En los espacios con exactamente 3 vecinos, nace una nueva célula.
Controles:
Clic izquierdo: Dibujar célula.
Clic derecho: Borrar célula
En el modo 'Ball' (pelota), un extremo del vivero conecta con el otro extremo.
Implementación del clásico juego del Tetris, usando la librería de desarrollo de videojuegos 2D PyGame