Excel - Error 1004 Application.WorksheetFuntion.VLookup

 
Vista:
Imágen de perfil de JAVIER

Error 1004 Application.WorksheetFuntion.VLookup

Publicado por JAVIER (2 intervenciones) el 24/02/2023 00:24:17
Buenas tardes, aca expongo mi problema, soy nuevo en esto y estoy creando un userform en vba por primera vez en excel, me tope con algunos errores que logre solucionar, incluyendo el desbordamiento, por lo cual tuve que cambiar Dim CEDULA As Intenger por Variant. Ya que la cantidad de digitos no era soportada por Intenger por lo que vi.
Ahora bien el error que tengo en este momento es al momento de buscar en

Dim CEDULA As Variant

CEDULA = TextCedula.Value

Me.TextNombre = Application.WorksheetFunction.VLookup(CEDULA, Sheets("BD").Range("A:H"), 2, 0)

Que se supone cuando selecciono una fila de la lista señalada me agrega el valor al cuadro de texto de CEDULA y este valor con VLookup me deberia llenar el cuadro de texto de Nombre en base al dato anteriormente seleccionado (CEDULA).
Tengo entendido que podría ser el rango ya lo verifique.
En parte de mi tabla de excel hay un campo que tiene BASICO-I o 2023-I
Tengo entendido esto podría generar error lo quite pero aun asi no funciono,
Noc si se deba utilizar Otro como Index para esto y como seria?
Agradezco de antemano toda la ayuda prestada.

Como verán en las imágenes al eliminar el On Error Resume Next me salta lo que no me deja avanzar.

3
2
HOJA

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
Private Sub BT_Agregar_Click()
 
UserForm1.Height = 477
Me.TextCedula.SetFocus
 
 
End Sub
_______________________________________
 
Private Sub BT_AgregarDos_Click()
 
Sheets("BD").Range("A6").EntireRow.Insert
 
Range("A6").Value = Me.TextCedula.Value
Range("B6").Value = Me.TextNombre.Value