Excel - Buscar y reemplazar

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 2
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Buscar y reemplazar

Publicado por Francisco (6 intervenciones) el 13/11/2020 09:00:10
Tengo una columna con este formato de datos:
_-* 5.378,26_-

Pongo buscar _-* y reemplazar por nada y me elimina todos los registros.

Como puedo hacer para que desaparezca _-* y queden los números?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juanma
Val: 128
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Buscar y reemplazar

Publicado por Juanma (38 intervenciones) el 13/11/2020 10:58:31
El problema es el * que es un comodin. Le estas diciendo a excel " Reemplaza todo lo que comience por _- ".

Si los datos son _-* 5432.... (Osea, con un espacio entre el * y el numero) incluye el espacio en buscar reemplazar, y lo hará bien. Le estaría diciendo " Reemplaza todo lo que comienze por _- y termine con un espacio" Con lo que cogerá lo que quieres.

Si no tienes ese espacio, utiliza el boton de texto en columnas (datos>texto en columnas) en la opcion de ancho fijo, y marcas la zona de delimitación. Luego de dividir en columnas, eliminas la primera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juanma
Val: 128
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Buscar y reemplazar

Publicado por Juanma (38 intervenciones) el 13/11/2020 11:09:30
Otra solución más es cambiar el * por ? Que es otro comodin pero solo corresponde a un caracter por lo que sustituirá al *, y solo al * ( tambien te quitará el _- de detrás)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar