Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Creado el 10 de Junio del 2021 Castelló/Castellón - Vall d'Uixó, la - 12600 (España)
Desarrollo aplicaciones de escritorio con Visual Basic y SQL Server, Access o MySQL.
Desarrollo aplicaciones web con HTML, J2EE, PHP, Javascript y MySQL.
Creado el 10 de Junio del 2021 MORELOS - CUERNAVACA - 62510 (México)
Nos especializamos en el desarrollo a la medida de sistemas cliente servidor para gestión empresarial, y aplicaciones móviles con un enfoque en el servicio: ayudamos a las empresas a inventar las herramientas que realmente se adapten a sus necesidades. Contamos con más de 20 años de experiencia en soluciones ERP, CRM, Clínicas Médicas y Centro escolares.
Creado el 12 de Junio del 2021 Actualizado el 13 de Junio del 2021 Caldas - Manizales - 170006 (Colombia)
Técnico en Sistemas, apasionado por la Nueva Era Digital. Comencé en el mundo de la Programación para dar solución y automatizar Procesos y Tareas comunes, pero repetitivas. Inicie con Shell Script, y en el transcurso del tiempo he manejado Python, C, C++, Y JavaScript. Actualmente me apasiona JavaScript y continuo mi camino de aprendizaje con Node.js