Programadores de España

Mostrando del 2.601 al 2.610 de 4.534 registros
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

Solo se muestran los usuarios que han solicitado aparecer en el listado.

sin imagen de perfil

David Martín Suárez

Creado el 10 de Mayo del 2016
Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas - 35018 (España)
Iniciandome en el mundo del desarrollo de aplicaciones Android.
Imágen de perfil de Javier Cuervas María

Javier Cuervas María

Creado el 11 de Mayo del 2016
Actualizado el 5 de Mayo del 2018
Valencia - Valencia - 46018 (España)
Programador con 2 años de experiencia en aplicaciones web y móviles.
Trabajo tanto en frontend como en backend, puedo adaptarme a casi cualquier tecnología aunque las que más domino son:
- Android: Java en Android Studio
- Web:
- FrontEnd: html/css/javascript, AngularJs y Angular
- BackEnd: php/mysql, nodeJs/MongoDb
sin imagen de perfil

Fran Garcia Lavesa

Creado el 11 de Mayo del 2016
Actualizado el 16 de Julio del 2016
MADRID - MADRID - 28010 (España)
PROGRAMANDO EN VISUAL
sin imagen de perfil

Carmen Cbcr

Creado el 13 de Mayo del 2016
Actualizado el 25 de Mayo del 2016
(España)
Programador freelance: java, jsp
sin imagen de perfil

Jsahara Jsahara

Creado el 15 de Mayo del 2016
Barcelona - Barcelona - 08070 (España)
Programador Java Android C# y Php.
sin imagen de perfil

Santiago Arenas Fernandez-caballero

 ([email protected])
Creado el 15 de Mayo del 2016
Madrid - Madrid - 28019 (España)
Desarrollo y creación de progarmas a medida. Técnico programador
Imágen de perfil de VGS Tecnologías WEB

Vgs Tecnologías Web

Creado el 9 de Mayo del 2016
Actualizado el 11 de Mayo del 2016
Zaragoza - Zaragoza - 50009 (España)
https://www.vgsystems.es/

VGS Tecnologías WEB es una empresa de creación de páginas web ubicada en Zaragoza. Contamos con una amplia experiencia en distintos sectores y nos adaptamos por completo a las necesidades de cada cliente.

Escuchamos sus sugerencias, investigamos su mercado y le ofrecemos las mejores propuestas de diseño y desarrollo web para que su e-commerce alcance los objetivos buscados.

Trabajamos en el desarrollo de tiendas virtuales en Zaragoza, comercio electrónico y tiendas online y páginas web desde hace más de siete años.

Estamos siempre al tanto de las últimas novedades en diseño web para que el desarrollo de tiendas online y páginas web sea siempre actual y acorde a la época en la que vivimos.

Nuestra empresa de tiendas online en Zaragoza y de creación de páginas web está formada por un equipo multidisciplinar de diseñador, desarrolladores e informáticos que trabajan para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.
sin imagen de perfil

Marco Varela

Creado el 10 de Mayo del 2016
Actualizado el 11 de Mayo del 2016
PONTEVEDRA - Vigo - 36211 (España)
Tiendas Online
Expande tu negocio en la red
Te ofrecemos un desarrollo integral de tiendas online, que incluye la instalación de la plataforma base con todos los módulos y funcionalidades que necesites, el diseño adaptado a la imagen corporativa de tu proyecto, formación para administrar tu tienda online y optimización SEO para maximizar la visibilidad.
1
Marketing Online
¿Quieres destacar en internet?
Analizamos su sitio web, tu sector de negocio y tu competencia directa, para planificar la mejor estrategia global de Marketing en función de tus objetivos de negocio. Contamos con servicios de Optimización SEO, Publicidad, Social Media, Redacción de contenidos, Confianza Online, Imagen Corporativa…
Imágen de perfil de Francisco Alvarado

Francisco Alvarado

Creado el 16 de Mayo del 2016
Actualizado el 22 de Diciembre del 2022
(España)
sin imagen de perfil

Joaquin Colomer

Creado el 16 de Mayo del 2016
(España)
"Nuevo en esta plaza" Programé esta pàgina valiéndome de apuntes de mi hijo en un cursillo que realizó hace tiempo.(tengo 74 años)
No tengo idea de la programación por código solo "me muevo" por diseño y mucha gramática parda.
Quisiera que un .swf que tengo instalado pudiera verse tambien en retroceso, es decir que una vez puestos en una foto pudiera retrocederse a la anterio.
¿Es esto posible?
Olvide informar que trabajo con Dreamweaver S3.