Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Analista Programador con especialidad en el desarrollo de aplicaciones en el área de Banca Electrónica con experiencia en empresa financiera de sólido prestigio, orientado a la evaluación, desarrollo y optimización de sistemas en plataformas AS/400 (RPG, RPGLE, COBOL, COBOL/ILE, SQL, CL), Unix, VMS (COBOL VAX) y PC. Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Dominio intermedio del idioma inglés técnico y amplios conocimientos de computación a nivel de Hardware y Software.
Programación en VBA, orientado a la Ingeniería, especialmente a Ingeniería Eléctrica.
Programador en Visual Basic,
Conocimiento de C++, Visual Fox Pro y Pascal, Deasarrollador de Páginas web, amplios conocimientos del Office 2000
Soy Analista/programador (experiencia : 7 años)
estoy comenzando a crear mis primeras paginas, ademas hace unos dias termine un curos de Jdeveloper y soy bachiller de Ingenieria de Sistemas y Computo.
Programador especialista en Visual Foxpro 6,7,8,9
Administrador de Redes y Comunicaciones.
Implementacion y Mantenimiento de Servidores Win2003,Win2000, LInux, Novell.
Cableado Estructurado
Diseño, Desarrollo Implemento toda clase de Sistemas Informaticos, para la empresa