La Web del Programador: Comunidad de Programadores
 
    Pregunta:  46945 - PROBLEMA CON LOS REPAINT
Autor:  JOSE MANUEL GALISTEO
HOla, mi problema es el siguiente:
en mi aplicacion tengo tengo cuatro paneles graficos scrollPanel en los cuales dibujo una serie de objetos graficos pero me ocurre que al poner
panel1.repaint();
panel2.repaint
panel3.repaint
panel 4.repaint
los dibuja el el orden que quiere,me explico,no dibuja el uno ,luego el dos ....y me es necesario q lo haga.
Igual una vez sale dos tres uno cuatro...q tres uno dos cuatro...aleatorio, y me supongo que es xq termina un panel y lo muestra aunque el anteriro todavia se este ejecutando.
lo e probado todo,bucles while con valores auxiliares para q asta q no llegue al final de la funcion paint n o perimita el siguiente,do while..cientos de cosas que he probado y nada.
Lo unico que qiero es q al dar a un buton,pinte el uno,dos tres cuatro.No se si con alguna funcion o con lo q sea pero me es imposible hacer q lo haga..
Un saludo

  Respuesta:  Germán Enríquez Illescas
Saludos, se me ocurre que puedes hacer lo siguiente:
Teniendo en cuenta que cada panel esta implementado en una clase diferente, lo que puedes hacer es al final del metodo paint de cada una de esas clases hacer la llamada al repaint() de la siguiente clase. Solo tendrias que tener una instancia de la clase que quieres repintar en la anterior.