Pregunta: | 14739 - ERROR TOO MANY FILES OPEN EN W ME CON FOXPRO DOS |
Autor: | Mario Michelini |
Estimados colega:
Necesito hacerte una consulta... Tengo un programa hecho en Foxpro 2.6 para DOS que funcionaba correctamente en Windows 98. Ahora he cargado el Windows Me y me da error Too many files open. Antes resolvía estos problemas colocando en el config.sys el comando FILES=180 Ahora, que debo hacer ???? Gracias y muchos saludos |
Respuesta: | tivy martinez |
en config.sys
modifica files=100 |
Respuesta: | Antonio Estrada |
Solo tienes que poner en la sección [386Enh] del fichero system.ini la línea PerVMFiles=xx, donde xx es el número de ficheros menos 30 (que son los que ya abre por defecto el bindous)
si quieres abrir 120 ficheros, coloca PerVMFiles=90 El fichero en cuestión está en el directorio c:\windows |
Respuesta: | SELMAN LOPEZ |
Mario, este problema lo resovi en FOX 2.5 para DOS, y consiste en poner en el config.sys el numero de files, en el FOX 2.5 viene un config.fp, donde tu lo debes poner los files igual al config.sys, asi resolvi mi problema de Too many files open.
espero que te sirva |