¿Como puedo insertar masivamente datos en Mongodb?
Publicado por Bryan (2 intervenciones) el 16/01/2021 01:07:38
Hola a todos quien esta leyendo esto :)
En primera soy nuevo en esto de mongodb ,asi que no tengo tanto conocimientos de la misma
pero bueno jejeje
Mi pregunta es como puedo insertar datos masivamente en mongodb??
Por ejemplo
Tengo un trabajo en el cual se me pide ingresar en una colección llamada "Users " 12.983.171 registros con datos randomicos (osea que no repitan ) con los siguientes atributos:
Users
+id_users : int
+name : string
+user_name : string
+email : string
+password : string
+avatar : string
+api_token : string
+role : string
+description : string
+state : string
y asu ves que exista una referencia con otra colección llamada "Companies" (que exista como una relacion, si se que mongodb no soporta los joins como postgresql, pero como puedo lograr eso??)
Esa es mi inquietud, espero que me puedan ayudar y muchas gracias por leer mi mensaje
:)
En primera soy nuevo en esto de mongodb ,asi que no tengo tanto conocimientos de la misma
pero bueno jejeje
Mi pregunta es como puedo insertar datos masivamente en mongodb??
Por ejemplo
Tengo un trabajo en el cual se me pide ingresar en una colección llamada "Users " 12.983.171 registros con datos randomicos (osea que no repitan ) con los siguientes atributos:
Users
+id_users : int
+name : string
+user_name : string
+email : string
+password : string
+avatar : string
+api_token : string
+role : string
+description : string
+state : string
y asu ves que exista una referencia con otra colección llamada "Companies" (que exista como una relacion, si se que mongodb no soporta los joins como postgresql, pero como puedo lograr eso??)
Esa es mi inquietud, espero que me puedan ayudar y muchas gracias por leer mi mensaje
:)
Valora esta pregunta

0