Ayuda con bucle For en Zope
Publicado por Eduardo (1 intervención) el 14/06/2007 00:44:01
Tengo un problema con zope, tengo un Script (Python) donde recupero datos de una BD, y al intentar recorrer los datos ecuperados me aparce el siguiente mensaje de error
global name 'detalle' is not defined
esta es la porción de codigo que tengo:
for fila in container.SQL_SelectGenerales(ls_documentoID=ls_documentoID):
...............
otras sentencias
.................
<table width="635" border="1" bordercolor="#000000" align="center">
<tr>
if fila['COM_CONSORCIO']="1":
for detalle in container.SQL_SelectOperadores(ls_documentoID=ls_documentoID):
if detalle['CLIENTE']=fila['CLIENTE']:
<td bgcolor="#000000" height="35" align="center"><span class="empresa">''' + detalle['CLIENTE'] + '''</span></td>
else:
<td bgcolor="#000000" height="35" align="center"><span>''' + detalle['CLIENTE'] + '''</span></td>
else:
<td bgcolor="#000000" height="35" align="center"><span class="empresa">''' + fila['CLIENTE'] + '''</span></td>
</tr>
</table>
No entendo por que me da este error ya que la sentencia:
for fila in container.SQL_SelectGenerales(ls_documentoID=ls_documentoID), se ejcuta correctamente
Yo agregue esta sentencia:
for fila1 in container.SQL_SelectOperadores(ls_documentoID=ls_documentoID), y es la que me presenta el error.
Cabe mencionara que este codigo lo estoy ajustando a nuevos requerimientos y el programador anterior que lo desarrollo, no dejo detalles de su codigo, incluso he buscado en otros lugares para ver donde inicializa la variable fila a fin de declarar ahi mi variable detalle, pero no lo encuentro.
Espero me puedan ayudar
Saludos
Eduardo
global name 'detalle' is not defined
esta es la porción de codigo que tengo:
for fila in container.SQL_SelectGenerales(ls_documentoID=ls_documentoID):
...............
otras sentencias
.................
<table width="635" border="1" bordercolor="#000000" align="center">
<tr>
if fila['COM_CONSORCIO']="1":
for detalle in container.SQL_SelectOperadores(ls_documentoID=ls_documentoID):
if detalle['CLIENTE']=fila['CLIENTE']:
<td bgcolor="#000000" height="35" align="center"><span class="empresa">''' + detalle['CLIENTE'] + '''</span></td>
else:
<td bgcolor="#000000" height="35" align="center"><span>''' + detalle['CLIENTE'] + '''</span></td>
else:
<td bgcolor="#000000" height="35" align="center"><span class="empresa">''' + fila['CLIENTE'] + '''</span></td>
</tr>
</table>
No entendo por que me da este error ya que la sentencia:
for fila in container.SQL_SelectGenerales(ls_documentoID=ls_documentoID), se ejcuta correctamente
Yo agregue esta sentencia:
for fila1 in container.SQL_SelectOperadores(ls_documentoID=ls_documentoID), y es la que me presenta el error.
Cabe mencionara que este codigo lo estoy ajustando a nuevos requerimientos y el programador anterior que lo desarrollo, no dejo detalles de su codigo, incluso he buscado en otros lugares para ver donde inicializa la variable fila a fin de declarar ahi mi variable detalle, pero no lo encuentro.
Espero me puedan ayudar
Saludos
Eduardo
Valora esta pregunta

0