NO SE PUEDE SALIR DE VISUALFOXPRO
Publicado por JAMES (50 intervenciones) el 08/07/2003 17:42:48
TENGO UN EJECUTABLE DE MI SISTEMA UTILIZO LA VENTANA PRINCIPAL DE FOX PARA COLOCAR MI MENU PRINCIPAL TENGO UNA OPCION DE SALIR A TRAVEZ DEL MENU PRINCIPAL CON EL SIGUIENTE CODIGO:
resp= messagebox("Confirme salida del sistema
+chr(13) + "¿Desea salir?",4+32+256,"Advertencia")
IF resp= 6
clear events
quit
ENDIF
Bueno si salgo del sistema a travez del menu todo bien el problema es cuando le doy clic al boton cerrar de la ventana del sistema me manda el siguiente error:
"No se puede salir de Visual FoxPro"
como hacer para que tambien me permita cerrar el sistema a travez del boton cerrar y que me aparezca el caudro de dialogo de confiirmar salida como aparece cuando salgo a travez de la opcio salir, ya intente con el siguiente codigo dentro de mi programa principal.prg:
ON ERROR DO SALIDA.PRG
y en salida.prg tengo:
CLOSE ALL
CLOSE PROCEDURE
resp= messagebox("Confirme salida del sistema" ;
IF resp= 6
clear events
quit
ENDIF
resp= messagebox("Confirme salida del sistema
IF resp= 6
clear events
quit
ENDIF
Bueno si salgo del sistema a travez del menu todo bien el problema es cuando le doy clic al boton cerrar de la ventana del sistema me manda el siguiente error:
"No se puede salir de Visual FoxPro"
como hacer para que tambien me permita cerrar el sistema a travez del boton cerrar y que me aparezca el caudro de dialogo de confiirmar salida como aparece cuando salgo a travez de la opcio salir, ya intente con el siguiente codigo dentro de mi programa principal.prg:
ON ERROR DO SALIDA.PRG
y en salida.prg tengo:
CLOSE ALL
CLOSE PROCEDURE
resp= messagebox("Confirme salida del sistema" ;
IF resp= 6
clear events
quit
ENDIF
Valora esta pregunta

0