XSL - Tranformar links de .xml a .xsl Kiko (II)

Vista:

Tranformar links de .xml a .xsl Kiko (II)

Publicado por Kiko Trena (3 intervenciones) el 09/09/2001 00:49:57
muchas gracias por las respuestas a la nota anterior... Solo una cosa mas, con algo como :

<xsl:template match="A">
<a>
<xsl:attribute name="href">
<xsl:value-of select="@HREF" />
</xsl:attribute>
<xsl:apply-templates/>
</a>
</xsl:template>

podria capturar los tags del tipo <a href="direccion.html">... pero, ¿y si quiero capturar algo como <a name="#1"> ? ¿como hago para q diferencia entre poner uno (href) o poner el otro (name)?

Muchas gracias de antemano por la respuesta que seguro que sea cual sea me ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Capturando atributos 'href' y 'name' en etiquetas <a>

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 04/07/2023 22:34:54
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
<xsl:template match="a">
  <a>
    <xsl:choose>
      <xsl:when test="@href">
        <xsl:attribute name="href">
          <xsl:value-of select="@href" />
      </xsl:when>
      <xsl:when test="@name">
        <xsl:attribute name="name">
          <xsl:value-of select="@name" />
      </xsl:when>
    </xsl:choose>
    <xsl:apply-templates/>
  </a>
</xsl:template>

Explicación:
El código XSL anterior utiliza la estructura condicional `xsl:choose` para diferenciar entre los atributos 'href' y 'name' en las etiquetas `<a>`. Si el atributo 'href' está presente, se añade como un atributo 'href' en la etiqueta de salida `<a>`. Si el atributo 'name' está presente, se añade como un atributo 'name' en la etiqueta de salida `<a>`. Si ambos atributos están presentes, se tomará el atributo 'href'.

De esta manera, puedes capturar tanto las etiquetas `<a href="direccion.html">` como las etiquetas `<a name="#1">` y aplicar cualquier procesamiento adicional necesario en tu transformación XSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar