pasar un valor a un xsl
Publicado por Mari (1 intervención) el 18/05/2007 12:42:14
Hola !!
No se si lo que quiero hacer, realmente se pueda hacer con xsl, pero la idea es la siguiente
Yo tengo un xml estático, con información sobre libros
<biblioteca>
<libro>
<isbn>00225</isbn>
<nombre>sincrodestino</nombre>
<autor>deepak chopra</autor>
<año>2004</año>
</libro>
<libro>
<isbn>00235</isbn>
<nombre>etiquetado ecologico de peces</nombre>
<autor>comisión europea</autor>
<año>2002</año>
</libro>
</biblioteca>
Tengo un xsl, en el cual alico un filtro for-each
<xsl:param name="id"/>
..
..
<xsl:for-each select="biblioteca/libro[isbn= $id]">
..
..
..
</xsl:for-each>
Cuando le doy un valor de forma manual al parámetro (<xsl:param name="id" select=00235/>) me funciona el filtrado, pero cuando no le doy un valor.. no funciona.
Quiero saber si se puede enviar un parametro (el id) al xml o al xsl, para que pueda hacer la selección del libro que quiero. He intentado enviar un parametro asi: http://mysite.com/tulibro.xml?id=00235
pero no me ha funcionado...se puede hacer esto que quiero?? hay alguna otra forma sencilla de hacerlo??
No se si lo que quiero hacer, realmente se pueda hacer con xsl, pero la idea es la siguiente
Yo tengo un xml estático, con información sobre libros
<biblioteca>
<libro>
<isbn>00225</isbn>
<nombre>sincrodestino</nombre>
<autor>deepak chopra</autor>
<año>2004</año>
</libro>
<libro>
<isbn>00235</isbn>
<nombre>etiquetado ecologico de peces</nombre>
<autor>comisión europea</autor>
<año>2002</año>
</libro>
</biblioteca>
Tengo un xsl, en el cual alico un filtro for-each
<xsl:param name="id"/>
..
..
<xsl:for-each select="biblioteca/libro[isbn= $id]">
..
..
..
</xsl:for-each>
Cuando le doy un valor de forma manual al parámetro (<xsl:param name="id" select=00235/>) me funciona el filtrado, pero cuando no le doy un valor.. no funciona.
Quiero saber si se puede enviar un parametro (el id) al xml o al xsl, para que pueda hacer la selección del libro que quiero. He intentado enviar un parametro asi: http://mysite.com/tulibro.xml?id=00235
pero no me ha funcionado...se puede hacer esto que quiero?? hay alguna otra forma sencilla de hacerlo??
Valora esta pregunta

0