autosize en un texto
Publicado por neon (1 intervención) el 02/06/2009 18:31:16
hola,
Mi problema es el siguiente:
Tengo un fichero XML con los datos y un fichero XSL con el estilo del documento para que a traves de una herramienta genere unn pdf. Pues bien la cuestión es que el XML es dinamico y contiene un texto cuya longitud puede variar y no tiene salto de linea. Al generar el pdf, si el texto es muy largo aparece entrecortado,
la pregunta es: como puedo hacer para que el texto si ocupa más del tamaño definido en el XSL salte a la linea siguiente?
El codigo de XSL es el siguiente:
<xsl:template match="id('textocursiva')">
<page-table default-text-style-name="arial8i-c" num-columns="1" align="center" table-style-name="sinBordes">
<column-info unit="centimeters" width="20.0"/>
<row>
<cell>
<use-text-style name="arial8i-c">
<xsl:value-of select="tddatos/tddato/tdvalor"/>
</use-text-style>
</cell>
</row>
</page-table>
</xsl:template>
Mi problema es el siguiente:
Tengo un fichero XML con los datos y un fichero XSL con el estilo del documento para que a traves de una herramienta genere unn pdf. Pues bien la cuestión es que el XML es dinamico y contiene un texto cuya longitud puede variar y no tiene salto de linea. Al generar el pdf, si el texto es muy largo aparece entrecortado,
la pregunta es: como puedo hacer para que el texto si ocupa más del tamaño definido en el XSL salte a la linea siguiente?
El codigo de XSL es el siguiente:
<xsl:template match="id('textocursiva')">
<page-table default-text-style-name="arial8i-c" num-columns="1" align="center" table-style-name="sinBordes">
<column-info unit="centimeters" width="20.0"/>
<row>
<cell>
<use-text-style name="arial8i-c">
<xsl:value-of select="tddatos/tddato/tdvalor"/>
</use-text-style>
</cell>
</row>
</page-table>
</xsl:template>
Valora esta pregunta

0