xml + DTD para formulario
Publicado por ngr (4 intervenciones) el 28/04/2007 18:42:32
Hola a todos. Tengo problemas con hacer un archivo XML + su DTD para almacenar los datos de un formulario HTML.
Poco a poco estoy aprendiendo, con vuestra ayuda, sobre ello (desgraciadamente muy despacio, tengo las fechas de entrega encima y esto es demasiado complejo).
¿Me podríais decir cómo serían los dos ficheros xml y DTD correspondientes?
Todo lo del lado del cliente está resuelto: HTML + JavaScript para validar los datos.
El formulario tiene la estructura que sigue, en HTML. Los campos con (*) son obligatorios. Todos son type="text", menos descripcion="textarea".
Aclaro que, a pesar del aspecto, no es más que un ejercicio académico, no profesional.
Formulario_datos
empresa [IMPLIED]
cargo
nombre.(*) [REQUIRED] etc...
apellidos (*)
dni (*)
letra (*)
direccion (*)
ciudad (*)
codigo (*)
telefono (*)
correo_e
........................................ Se pide también una fecha que JavaScrip se encarga de validar antes del envío (esto ya lo tengo hecho)
dia (*)
mes (*)
ano (*) (Año)
descripcion (TEXTAREA)
........................................... Al final he puesto dos botones
[Borrar] [Enviar]
.................................. Finalmente se me pide también "almacenar" en el xml una posible respuesta desde el servidor.
Gracias
ngr
Poco a poco estoy aprendiendo, con vuestra ayuda, sobre ello (desgraciadamente muy despacio, tengo las fechas de entrega encima y esto es demasiado complejo).
¿Me podríais decir cómo serían los dos ficheros xml y DTD correspondientes?
Todo lo del lado del cliente está resuelto: HTML + JavaScript para validar los datos.
El formulario tiene la estructura que sigue, en HTML. Los campos con (*) son obligatorios. Todos son type="text", menos descripcion="textarea".
Aclaro que, a pesar del aspecto, no es más que un ejercicio académico, no profesional.
Formulario_datos
empresa [IMPLIED]
cargo
nombre.(*) [REQUIRED] etc...
apellidos (*)
dni (*)
letra (*)
direccion (*)
ciudad (*)
codigo (*)
telefono (*)
correo_e
........................................ Se pide también una fecha que JavaScrip se encarga de validar antes del envío (esto ya lo tengo hecho)
dia (*)
mes (*)
ano (*) (Año)
descripcion (TEXTAREA)
........................................... Al final he puesto dos botones
[Borrar] [Enviar]
.................................. Finalmente se me pide también "almacenar" en el xml una posible respuesta desde el servidor.
Gracias
ngr
Valora esta pregunta

0