XML + Flash
Publicado por Monica (1 intervención) el 15/05/2006 12:51:14
Hola a todos,
Estoy intentando hacer mi primer archivo flash que saque la información de un xml... he estado mirando muchos articulos pero o soy muy torpe o no me entero... o ambas cosas...
La cuestión es ¿Como hago un archivo flash que cargue una imagen y un texto que esten indicados en un archivo xml?
tengo lo siguiente:
XML
<intento>
<articulo>
<texto>
texto texto texto texto texto texto
</texto>
<imagen>
"carpeta/imagen01.jpg"
</imagen>
</articulo>
<articulo>
<texto>
</texto>
<imagen>
"carpeta/imagen01.jpg"
</imagen>
</articulo>
</intento>
y en el flash he conseguido llamar el texto pero no se como llamar a la imagen desde flash...
La segunda parte de esta consulta es ¿como creo un boton que de adelante y atras? ¿se puede conseguir que cuando esté en el primer articulo solo aparezca el boton de adelante y cuando este en el ulitmo articulo solo aparezca el boton de atras?
Gracias por vuestro tiempo.
Estoy intentando hacer mi primer archivo flash que saque la información de un xml... he estado mirando muchos articulos pero o soy muy torpe o no me entero... o ambas cosas...
La cuestión es ¿Como hago un archivo flash que cargue una imagen y un texto que esten indicados en un archivo xml?
tengo lo siguiente:
XML
<intento>
<articulo>
<texto>
</texto>
<imagen>
"carpeta/imagen01.jpg"
</imagen>
</articulo>
<articulo>
<texto>
</texto>
<imagen>
"carpeta/imagen01.jpg"
</imagen>
</articulo>
</intento>
y en el flash he conseguido llamar el texto pero no se como llamar a la imagen desde flash...
La segunda parte de esta consulta es ¿como creo un boton que de adelante y atras? ¿se puede conseguir que cuando esté en el primer articulo solo aparezca el boton de adelante y cuando este en el ulitmo articulo solo aparezca el boton de atras?
Gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta

0