Como puedo codificar archivos XML en base64
Publicado por Luis (1 intervención) el 17/07/2019 03:15:29
Hola
Mediante Visual Basic 6 deseo leer archivos XML para codificarlos en base64.
He probado con archivos y cadenas de texto, pero no encontré con archivos XML, ya sea cargandolos o escritos en controles de texto, me dan respuestas distintas.
¿Cual es la forma correcta en que deben convertirse para tomar la verdadera?, son validos cuando llevan su etiqueta madre <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
y con sus guiones en etiquetas padre?? -<detalle>
No entiendo, :-(
Por ejemplo si usara este algoritmo, que de paso ignoro en qué lenguaje está, cómo deberia manipular el XML para tener la correcta conversión??, por ejemplo si lo abriera en Wordpad, los guiones no los veria ni tampoco su etiqueta madre <xml..., a diferencia si lo hiciera con algun navegador, donde estan todos.
Que hago??

Gracias
Mediante Visual Basic 6 deseo leer archivos XML para codificarlos en base64.
He probado con archivos y cadenas de texto, pero no encontré con archivos XML, ya sea cargandolos o escritos en controles de texto, me dan respuestas distintas.
¿Cual es la forma correcta en que deben convertirse para tomar la verdadera?, son validos cuando llevan su etiqueta madre <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
y con sus guiones en etiquetas padre?? -<detalle>
No entiendo, :-(
Por ejemplo si usara este algoritmo, que de paso ignoro en qué lenguaje está, cómo deberia manipular el XML para tener la correcta conversión??, por ejemplo si lo abriera en Wordpad, los guiones no los veria ni tampoco su etiqueta madre <xml..., a diferencia si lo hiciera con algun navegador, donde estan todos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
public String codificarToBase64(String pArchivo) {
try {
if (pArchivo != null && !pArchivo.isEmpty()) {
String vXmlB64 = Base64.getEncoder().encodeToString(pArchivo.getBytes(StandardCharsets.UTF_8));
return vXmlB64;
} else {
return null;
}
} catch (Exception e) {
LOG.error("codificarToBase64 || Exception");
LogExcepcion.registrar(e, LOG);
return null;
}
Que hago??

Gracias
Valora esta pregunta