consultas en varios temas
Publicado por JOEL (70 intervenciones) el 16/06/2009 19:42:59
holas a los expertos de vfp el famoso zorro
amigos como se puede hacer para imprimir desde la aplicacion a la impresora es caja osea tengo 3 terminales 2 para venta y la 3ra para hacer caja
se debe imprimir en desde cualquier teminal a la caja
como gener la ubicacion de la impresora la cual es una ticketera
va la 2da como se puede hacer una ayuda de BUSQUEDA buscar clientes, o articulos
la cual empezaria desde q' yo digito se va mostrando los diversos registros q' van concidiendo por ejemplo
clientes.dbf
yo escribo ............ ma oooo escribo r
juan manuel ricardo
manuel martha rita
martha matias renzo
jose renato
ricardo
rita
renzo
renato
matias
muchas programadores dicen q' no se debe acceder totalmente a la tabla .dbf ya q' esto hace demorar las bisqueda en dicha tabla ya q' si tengo unos 3000 o 5000 demora la busqueda y si esta la aplicaion en red tiene su tiempo de demora claro no es mucho pero si demora
como s epodria hacer estas busquedas ya q' en clipper y foxpro de pueden hacer y no tiene demoras .
estoy trabajando con sql server 2005 haciendo algunas pruebas de lo primordial
como ES GRABAR MODIFICAR ELIMINAR BUSCAR
SEGUN LO Q' LEO HAY VARIAS SENTENCIAS DE SQL PARA PODER HACER ENLAZES CON SQL SERVER
- SQLEXEC()
- SQLCONNECTION()
como se puede hacer para localizar y grabar un determinado registro de la base de datos de sql server 2005
con sqlexec() se realiza pero no lo entiendo muy bien ya q' genera 3 tipos de resultados
si mal recuerdo 0 - 1 - 2
si tendrian un ejemplo pequeño de grabar un determinado registro
la ultima amigos
como hago para poder hacer la impresion de codigo de barras q' tipo de papel se usa y algun otro material papel adhesivo creo el tipo de letra y el tamaño se debe usar y lo principal la impresora supongo debe ser LASER
MUCHAS GRACIAS
Joel Calla
amigos como se puede hacer para imprimir desde la aplicacion a la impresora es caja osea tengo 3 terminales 2 para venta y la 3ra para hacer caja
se debe imprimir en desde cualquier teminal a la caja
como gener la ubicacion de la impresora la cual es una ticketera
va la 2da como se puede hacer una ayuda de BUSQUEDA buscar clientes, o articulos
la cual empezaria desde q' yo digito se va mostrando los diversos registros q' van concidiendo por ejemplo
clientes.dbf
yo escribo ............ ma oooo escribo r
juan manuel ricardo
manuel martha rita
martha matias renzo
jose renato
ricardo
rita
renzo
renato
matias
muchas programadores dicen q' no se debe acceder totalmente a la tabla .dbf ya q' esto hace demorar las bisqueda en dicha tabla ya q' si tengo unos 3000 o 5000 demora la busqueda y si esta la aplicaion en red tiene su tiempo de demora claro no es mucho pero si demora
como s epodria hacer estas busquedas ya q' en clipper y foxpro de pueden hacer y no tiene demoras .
estoy trabajando con sql server 2005 haciendo algunas pruebas de lo primordial
como ES GRABAR MODIFICAR ELIMINAR BUSCAR
SEGUN LO Q' LEO HAY VARIAS SENTENCIAS DE SQL PARA PODER HACER ENLAZES CON SQL SERVER
- SQLEXEC()
- SQLCONNECTION()
como se puede hacer para localizar y grabar un determinado registro de la base de datos de sql server 2005
con sqlexec() se realiza pero no lo entiendo muy bien ya q' genera 3 tipos de resultados
si mal recuerdo 0 - 1 - 2
si tendrian un ejemplo pequeño de grabar un determinado registro
la ultima amigos
como hago para poder hacer la impresion de codigo de barras q' tipo de papel se usa y algun otro material papel adhesivo creo el tipo de letra y el tamaño se debe usar y lo principal la impresora supongo debe ser LASER
MUCHAS GRACIAS
Joel Calla
Valora esta pregunta

0