como utilizo el join en:
Publicado por adriana g (2 intervenciones) el 18/07/2006 14:47:57
Tengo un problema... tengo que mostrar todos los datos de un campo (des_agencias)son 180 agencias, tengo q mostrar los valores de cada agencia segun la la banca ej(agencia-banco1,banco2,banco3..cada uno de ellos en una columna) y que cuando le de el filtro me coloque los valores que corresponde a cada una de las agencias, y en los que no tenga datos me coloque cero o lo deje en blanco... como hago? te voy a mostrar el query, pero me trae solo los datos que tienen con el filtro (si el banco2 no tiene una de las agencias el sube una fila y no debe hacer eso, el debe colocar cero o dejarlo en blanco)ya que los datos deben verse en forma lineal como hago ya que tengo que pasarlo a excel y la columna de agencia debe ser fija....
SELECT RTRIM (isnull(T2.Des_Zona,'n/a')) + ' - ' + rtrim (isnull(t1.des_agencia,'n/a')) AS BANCA,
T1.MTO_TOTAL_AYER AS AYER,
T1.MTO_TOTAL_HOY AS HOY,
CONVERT(DATETIME,T1.FECHA_CORTE) AS FECHA
FROM tb_informe_diario_agencia T1,
dim_Agencias T2
WHERE T2.des_agencia *= T1.des_agencia
AND (DES_PRODUCTO = 'CUENTAS CORRIENTES'
OR DES_PRODUCTO = 'CUENTA DE AHORROS + FAL'
OR DES_PRODUCTO = 'CERTIFICADOS - DPF Y RESTO DE PASIVOS'
AND T1.DES_BANCA LIKE 'Banco1')
--IN(SELECT T1.des_agencia FROM tb_informe_diario_agencia T1,dim_Agencias T2 WHERE T2.des_agencia *= T1.des_agencia)
GROUP BY T2.des_agencia,
RTRIM (isnull(T2.Des_Zona,'n/a')) + ' - ' + rtrim(isnull(t1.des_agencia,'n/a')),
T1.MTO_TOTAL_AYER,
T1.MTO_TOTAL_HOY,
CONVERT(DATETIME, T1.FECHA_CORTE)
gracias.....
SELECT RTRIM (isnull(T2.Des_Zona,'n/a')) + ' - ' + rtrim (isnull(t1.des_agencia,'n/a')) AS BANCA,
T1.MTO_TOTAL_AYER AS AYER,
T1.MTO_TOTAL_HOY AS HOY,
CONVERT(DATETIME,T1.FECHA_CORTE) AS FECHA
FROM tb_informe_diario_agencia T1,
dim_Agencias T2
WHERE T2.des_agencia *= T1.des_agencia
AND (DES_PRODUCTO = 'CUENTAS CORRIENTES'
OR DES_PRODUCTO = 'CUENTA DE AHORROS + FAL'
OR DES_PRODUCTO = 'CERTIFICADOS - DPF Y RESTO DE PASIVOS'
AND T1.DES_BANCA LIKE 'Banco1')
--IN(SELECT T1.des_agencia FROM tb_informe_diario_agencia T1,dim_Agencias T2 WHERE T2.des_agencia *= T1.des_agencia)
GROUP BY T2.des_agencia,
RTRIM (isnull(T2.Des_Zona,'n/a')) + ' - ' + rtrim(isnull(t1.des_agencia,'n/a')),
T1.MTO_TOTAL_AYER,
T1.MTO_TOTAL_HOY,
CONVERT(DATETIME, T1.FECHA_CORTE)
gracias.....
Valora esta pregunta

0