Estimado Lic. Eduardo Lima C.
Su anuncio para el puesto de pasante de derecho encaja de modo perfecto con mi perfil y capacidades, y le escribo para expresar mi interés y entusiasmo por este puesto.
Después de obtener mi carrera de Licenciado en Derecho en la Universidad del Valle de México el 24 de Octubre, me di la tarea de buscar empleo en los diferentes medios
El curso incluye las siguientes materias: derecho penal, civil, fiscal, laboral, mercantil, familiar...etc.
En base a la descripción de su candidato ideal, también puedo ofrecer lo siguiente:
Una habilidad comprobada para establecer buenas relaciones con personas de todo tipo de antecedentes culturales y socioeconómicos.
Un historial de rendimiento excelente como empleado de medio tiempo, tiempo completo.
Si usted concuerda en que mis servicios podrían ser valiosos para la empresa, me encantaría reunirme con usted en persona. No dude en llamarme al (442) 1914901o enviarme un correo electrónico a
[email protected].
Le agradezco su tiempo y la revisión de mi currículum vitae anexo, y espero tener la oportunidad de incorpórame con usted.
Atentamente,
Emeterio Chárrez Mezquite
Fecha de nacimiento: 03 Marzo de 1959.
Domicilio: Aquiles Serdán No. 15 Colón Qro.
Teléfono: (01419)2-92-03-85
Cel: 044 4421914901
Correo electrónico:
[email protected]
Nacionalidad: Mexicano
ESTUDIOS REALIZADOS:
Educación primaria de fecha ---------- 1967 - 1973
Educación Secundaria de fecha ---- 1973 - 1976
Educación Preparatoria ------------------ 1976 - 1979
Nivelación Pedagógica ---------------- 1980 - 1981
Educación Normal Superior de Hidalgo 1982 - 1986
Educación Licenciatura de Derecho Qro. 2006 - 2009
EXPERIENCIA:
Estuve trabajando en la escuela Secundaria Particular de Santa María del Mexicano del estado de Querétaro. (religioso)
También estuve trabando en la escuela primaria Particular “Summerhill Nill”,2008 como mi último trabajo, en la cual me siento con esa capacidad, experiencia y conocimientos para enfrentarme a cualquier grupo.
RECONOCIMIENTOS OBTENIDOS:
Por la asistencia y participación al curso de metodología de la lengua extranjera ingles.
Instructor de escoltas a nivel estatal del sistema Telesecundaria
CONSTANCIAS:
Curso de taller de maestros para el estudio de materiales de apoyo al trabajador docente.
Curso de teoría y práctica de relaciones humanas.
Curso de planeación educativa, estrategias para el maestro.
Curso de diseño y elaboración de material didáctico.
Curso de relaciones humanas.
Curso el nuevo plan de estudios para la educación secundaria en telesecundaria y algunas comisiones de director.
Estuve trabajando como MERITORIO en el JUZGADO TERCERO PRIMERA INSTANCIA PENAL DE QUERÉTARO de 2009.
Hice mi SERVICIO SOCIAL, durante 6 (seis) meses en la Agencia Ministerial III-B de esta ciudad de Querétaro. Y
Trabaje seis meses en un DESPACHO PARTICULAR llevando juicios mercantiles.
NOTA: ÚLTIMAMENTE HE TERMINADO LA CARRERA DE DERECHO EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO. Y PRESENTE MI EXAMEN PROFESIONAL EL 23 Y 24 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO, MI TÍTULO ESTA EN TRÁMITE.