combinar paginas pares e impares
Publicado por marco (3 intervenciones) el 20/12/2020 17:59:13
Hola, me llamo Marco y me surge una duda que espero alguien me pueda resolver.
Tengo 2 documentos de word. Por un lado tengo las páginas impares de un libro y por otro tengo las páginas pares.
Quisiera saber si hay alguna forma de unirlos en un sólo documento en el cual aparezcan las hojas ordenadas. No sé si puede hacerse mediante vba o si existe alguna otra opción.
Se me ocurre poder intercalar hojas en blanco en uno de ellos y luego usar la opción de combinar documentos. igual es una burrada pero no se me ocurren opciones y claro son más de 500 páginas para hacerlo a mano.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
tambien se me ocurre la de separar las paginas individualmente y luego asi poder unirlas todas por orden.
he visto este codigo pero me da error
Tengo 2 documentos de word. Por un lado tengo las páginas impares de un libro y por otro tengo las páginas pares.
Quisiera saber si hay alguna forma de unirlos en un sólo documento en el cual aparezcan las hojas ordenadas. No sé si puede hacerse mediante vba o si existe alguna otra opción.
Se me ocurre poder intercalar hojas en blanco en uno de ellos y luego usar la opción de combinar documentos. igual es una burrada pero no se me ocurren opciones y claro son más de 500 páginas para hacerlo a mano.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
tambien se me ocurre la de separar las paginas individualmente y luego asi poder unirlas todas por orden.
he visto este codigo pero me da error
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
Sub Dividirdocumentos()
' Divide un documento extenso en varios bloques
Dim iSplit As Long, iCount As Long, iLast As Long
Dim RngSplit As Range, StrDocName As String, StrDocExt As String
With ActiveDocument
iSplit = InputBox("El documento contiene " & .ComputeStatistics(wdStatisticPages) & " páginas." _
& vbCr & "¿Cuál es el número de páginas por el que quiere dividir?", "DividirDocumentos")
StrDocName = .FullName
StrDocExt = "." & Split(StrDocName, ".")(UBound(Split(StrDocName, ".")))
StrDocName = Left(StrDocName, Len(StrDocName) - Len(StrDocExt)) & "_"
For iCount = 0 To Int(.ComputeStatistics(wdStatisticPages) / iSplit)
If .ComputeStatistics(wdStatisticPages) > iSplit Then
iLast = iSplit
Else
iLast = .ComputeStatistics(wdStatisticPages)
End If
Set RngSplit = .GoTo(What:=wdGoToPage, Name:=iLast)
Set RngSplit = RngSplit.GoTo(What:=wdGoToBookmark, Name:="\page")
RngSplit.Start = .Range.Start
RngSplit.Cut='/img/emoticons/wink.gif' width='22' height='22' border='0' />aqui me da el error
='/img/emoticons/confused.gif' width='22' height='22' border='0' />
Documents.Add
Selection.Paste
ActiveDocument.SaveAs FileName:=StrDocName & iCount + 1 & StrDocExt, AddToRecentFiles:=False
ActiveWindow.Close
Next iCount
Set RngSplit = Nothing
'.Close Savechanges:=False
End With
End Sub
Valora esta pregunta

0