Exportar multiples PDF con nombres distintos
Publicado por Eduardo González (2 intervenciones) el 08/07/2020 18:36:50
Hola, buenos días.
He tenido que hacer una gran cantidad de diplomas en Word usando un enlace a Excel y generando multiples archivos de Word que a su vez luego los exporto a PDF.
Mi problema es que me solicitan hacer archivos individuales con el nombre de cada uno de los participantes a una conferencia y pueden llegar a ser 400 o 500 archivos de PDF.
El proceso que tengo que hacer es:
¿Hay alguna manera, acción o programación para que Word exporte cada diploma en PDF con el nombre del participante correspondiente?
He tenido que hacer una gran cantidad de diplomas en Word usando un enlace a Excel y generando multiples archivos de Word que a su vez luego los exporto a PDF.
Mi problema es que me solicitan hacer archivos individuales con el nombre de cada uno de los participantes a una conferencia y pueden llegar a ser 400 o 500 archivos de PDF.
El proceso que tengo que hacer es:
1. Enlazar el diploma de Word a un archivo de Word en el cual tengo los nombres de los participantes.
2. Crear páginas para cada uno de los participantes en word.
3. Exportar el PDF
4. Abrir el documento en Acrobat y salvar los archivos individuales.
5. Acrobat genera 400 archivos separados con un nombre genérico.
6. Reemplazar los nombres de cada uno de los 400 diplomas a mano, por cada uno de los nombres de los participantes.
2. Crear páginas para cada uno de los participantes en word.
3. Exportar el PDF
4. Abrir el documento en Acrobat y salvar los archivos individuales.
5. Acrobat genera 400 archivos separados con un nombre genérico.
6. Reemplazar los nombres de cada uno de los 400 diplomas a mano, por cada uno de los nombres de los participantes.
¿Hay alguna manera, acción o programación para que Word exporte cada diploma en PDF con el nombre del participante correspondiente?
Valora esta pregunta

0