Calcular cuotas
Publicado por Guadalupe (15 intervenciones) el 16/03/2020 22:21:41
Hola, tengo este calculo hecho en excel... y quisiera pasarlo a un form html, para poder abrirlo en cualquier PC de mi trabajo, sin necesidad de excel u openoffice porque las computadoras son muy viejas y muchas veces se cuelgan y me cierran todo solo por usar office..
Sobre Saldo =$33.800
Quita de Intereses= 10%(esto tiene que tener la opción de 0% a 40%)
Descuento= $0 esto es en relación a la quita
Resto a Pagar= $33.800
Cuotas= 1 (aquí tengo que poder elegir hasta 10 cuotas)
Valor cuota= $33.800
Porcentaje Honorarios en relación al total $33.800 ( elegir de 15% a 18%)
Honorarios= $5.070 ( esto representa el 18% de $33.800)
Cuota Honorarios= $5.070 La cuota es en relación a las cuotas ya elegidas antes
Total Honorarios y SALDO = $38.870
CUOTA total= $38.870
Quisiera poder pasar esto a un form html, y saber si por ejemplo, como en excel, mas abajo se puede ir copiando el resultado tipo datos para copiar y pegar... En excel en varias celdas mas abajo tengo el signo = que me trae los datos que yo quiero de mas arriba, para copiar lo que quiero y enviarlo a los clientes...
vi un form https://www.lawebdelprogramador.com/foros/JavaScript/971296-formulario-calculo-de-cuotas.html ./ pero me faltan datos y no se como programar en lo absoluto...
Desde ya, muchas gracias
Adjunto mi archivo calc, no pretendo que me quede igual, pero al menos la parte de las cuotas para que yo puede ir viendo como modificarlo y llegar a tener lo mismo en hml
Sobre Saldo =$33.800
Quita de Intereses= 10%(esto tiene que tener la opción de 0% a 40%)
Descuento= $0 esto es en relación a la quita
Resto a Pagar= $33.800
Cuotas= 1 (aquí tengo que poder elegir hasta 10 cuotas)
Valor cuota= $33.800
Porcentaje Honorarios en relación al total $33.800 ( elegir de 15% a 18%)
Honorarios= $5.070 ( esto representa el 18% de $33.800)
Cuota Honorarios= $5.070 La cuota es en relación a las cuotas ya elegidas antes
Total Honorarios y SALDO = $38.870
CUOTA total= $38.870
Quisiera poder pasar esto a un form html, y saber si por ejemplo, como en excel, mas abajo se puede ir copiando el resultado tipo datos para copiar y pegar... En excel en varias celdas mas abajo tengo el signo = que me trae los datos que yo quiero de mas arriba, para copiar lo que quiero y enviarlo a los clientes...
vi un form https://www.lawebdelprogramador.com/foros/JavaScript/971296-formulario-calculo-de-cuotas.html ./ pero me faltan datos y no se como programar en lo absoluto...
Desde ya, muchas gracias
Adjunto mi archivo calc, no pretendo que me quede igual, pero al menos la parte de las cuotas para que yo puede ir viendo como modificarlo y llegar a tener lo mismo en hml
- formulariowork.zip(35,1 KB)
Valora esta pregunta

0