Automatizar creación documentos
Publicado por Liz Vega (1 intervención) el 07/02/2017 18:02:47
Buen Día,
Mi duda es la siguiente:
Normalmente tengo que crear 3 tipos de documentos distintos que se van volviendo plantillas, esto quiere decir que el cuando creo un documento nuevo hereda las características del documento anterior y se le agrega algo más, quisiera saber como hago para hacer esto de manera automática, que yo le pueda decir necesito hacer el documento tipo1 por ejemplo me cree el documento y después de editado cree un nuevo documento y adicional mente lo guarde como plantilla para el siguiente documento.
Gracias.
Mi duda es la siguiente:
Normalmente tengo que crear 3 tipos de documentos distintos que se van volviendo plantillas, esto quiere decir que el cuando creo un documento nuevo hereda las características del documento anterior y se le agrega algo más, quisiera saber como hago para hacer esto de manera automática, que yo le pueda decir necesito hacer el documento tipo1 por ejemplo me cree el documento y después de editado cree un nuevo documento y adicional mente lo guarde como plantilla para el siguiente documento.
Gracias.
Valora esta pregunta


0