Problema de envio PHPmailer SMTP VPS
Publicado por Magdalena (2 intervenciones) el 06/03/2013 20:55:52
Hola amigos.
Hace rato no me pasaba por aquí pero hoy me veo en la necesidad de hacerlo, por un problema que no he podido resolver.
resulta que: contrate un servidor VPS, lo configure con apache, tomcat, php, mysql y ademas es mi DNS.
Ahora todo funciona bien, el DNS, el sitio web que tiene alojado en tomcat y en pache, pero mi gran problema surge cuando intento enviar mails, porque necesito informar a los usuarios que entran al sistema diversas confirmaciones, segun el llenado de diversos formularios.
ahora tengo configurada la clase PHPmailer una cuenta de correo perteneciente a otro dominio con autenticacion, smtp y todo eso para enviar mails de maner mas segura....
ahora bien, los correos salen, y llegan pero solo a las cuentas de gmail, hotmail, yahoo y cosas asi, sin embargo a las cuentas de otros dominios mas institucionales no llegan.
No se si esto se debe a que tengo que habilitar algo adicional en el php.ini, o en el servidor virtual, o estoy haciendo que cosa mal.
alquien me puede colaborar con esto por favor ya llevo mas de una semana en el tema y necesito ponerlo en marcha.
aqui esta la configuracion de mi PHPmailer. y he intentado varias formas con otras cuentas con y sin autenticacion.
Hace rato no me pasaba por aquí pero hoy me veo en la necesidad de hacerlo, por un problema que no he podido resolver.
resulta que: contrate un servidor VPS, lo configure con apache, tomcat, php, mysql y ademas es mi DNS.
Ahora todo funciona bien, el DNS, el sitio web que tiene alojado en tomcat y en pache, pero mi gran problema surge cuando intento enviar mails, porque necesito informar a los usuarios que entran al sistema diversas confirmaciones, segun el llenado de diversos formularios.
ahora tengo configurada la clase PHPmailer una cuenta de correo perteneciente a otro dominio con autenticacion, smtp y todo eso para enviar mails de maner mas segura....
ahora bien, los correos salen, y llegan pero solo a las cuentas de gmail, hotmail, yahoo y cosas asi, sin embargo a las cuentas de otros dominios mas institucionales no llegan.
No se si esto se debe a que tengo que habilitar algo adicional en el php.ini, o en el servidor virtual, o estoy haciendo que cosa mal.
alquien me puede colaborar con esto por favor ya llevo mas de una semana en el tema y necesito ponerlo en marcha.
aqui esta la configuracion de mi PHPmailer. y he intentado varias formas con otras cuentas con y sin autenticacion.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
/*Configuracion servidor local*/ //para hacer pruebas de envio desde mi pc portatil
$mail->IsSMTP();
$mail->Mailer = 'smtp';
$mail->Host = "mail.midominio.cl";
$mail->Port = 26;
/*Configuracion servidor publico*/ //cuando subo los archivos al servidor tiene que ser asi para que salgan los correos. y asi solo llegan a los dominios gmail, yahoo, hotmail
$mail->Host = "srv200.hosting.cl";
$mail->SMTPSecure = "ssl";
$mail->Port = 465;
/*Configuracion ambos tipos de servidor*/ //esta la ocupo para cualquier servidor.
$mail->Helo = "www.exponor.cl";
$mail->SMTPAuth = true;
$mail->Username = "micuenta@midominio.cl";
$mail->Password = "mipassword";
/*Configuracion para cuenta gmail*/ //esto lo configure para ver si era tema de la cuenta yprobar con gmail pero tampoco...
$mail->IsSMTP();
$mail->SMTPAuth=true;
$mail->SMTPSecure="ssl";
$mail->Host="smtp.gmail.com";
$mail->port=465;
$mail->Username="micuenta@gmail.com";
$mail->Password="mipassword";
$mail->SetFrom("micuenta@gmail.com", "Informativo");
$mail->Timeout = 30;
Valora esta pregunta

0