Ayuda con cuadros combinados
Publicado por Javier Aguirre (19 intervenciones) el 27/06/2008 17:03:57
Buenos dias amigos!! antes que nada muchas gracias
necesitode su ayuda con Access 2003
Estoy desarrollando un sistema de inventarios de computadoras, entonces requiero dar de altas unas computadoras por lo tanto y segun lo que me pide mis jefes
hice una tabla para especificar el tipo de computadora
1-Desktop
2-Laptop
Despues hice una tabla con marcas de computadoras y le agregue un campo donde especifica el tipo de computadora que es
1-IBM-2(laptop)
2-HP-1(desktop)
3-Toshiba-1(laptop)
y asi con las diferentes marcas
ENtonces mi duda es la siguiente
hice un formulario donde daria de alta las computadoras y utilizo cuadros combinados, po ejemplo
primero escojoeltipo de computadoa, y lo que quiero es que e el siguientecuadro combinado me aparescan unicamente las computadoras qeu so de ese tipo
espero su ayuda porque si me urge
muchisimas gracias!!
necesitode su ayuda con Access 2003
Estoy desarrollando un sistema de inventarios de computadoras, entonces requiero dar de altas unas computadoras por lo tanto y segun lo que me pide mis jefes
hice una tabla para especificar el tipo de computadora
1-Desktop
2-Laptop
Despues hice una tabla con marcas de computadoras y le agregue un campo donde especifica el tipo de computadora que es
1-IBM-2(laptop)
2-HP-1(desktop)
3-Toshiba-1(laptop)
y asi con las diferentes marcas
ENtonces mi duda es la siguiente
hice un formulario donde daria de alta las computadoras y utilizo cuadros combinados, po ejemplo
primero escojoeltipo de computadoa, y lo que quiero es que e el siguientecuadro combinado me aparescan unicamente las computadoras qeu so de ese tipo
espero su ayuda porque si me urge
muchisimas gracias!!
Valora esta pregunta

0