Inicio de los programas al arrancar
Publicado por Kinder Sorpresa (4 intervenciones) el 24/11/2003 12:12:15
¿Saben en que parte de todo Windows (registro, archivos .ini, etc...) se pueden colocar la ruta de un programa para que se inicie al arrancar el ordenador, es que quiero saber si tengo un troyano, por que me resulta raro que windows por si solo cambie algunas cositas y antes que formatear, prefiero asegurarme?
Hasta ahora donde se es:
- Run, RunOnce, RunServices del registro en HKEY_CURRENT_USER, HKEY_LOCAL_MACHINE, HKEY_USERS.
- En el LOAD y RUN de Win.INI
- En la carpeta Inicio del menu Inicio\Programas
y todo esto usando Win ME, es para saber en cuantos lugares se puede colocar un troyano, y si hay alguna otra forma de ejecutar un troyano sin que este en los lugares anteriores, tambien me gustaria saberlo, ademas de saber si, al igual que se pueden ejecutar programas al iniciar windows, se pueden ejecutar al apagar windows.
Muchas gracias.
Hasta ahora donde se es:
- Run, RunOnce, RunServices del registro en HKEY_CURRENT_USER, HKEY_LOCAL_MACHINE, HKEY_USERS.
- En el LOAD y RUN de Win.INI
- En la carpeta Inicio del menu Inicio\Programas
y todo esto usando Win ME, es para saber en cuantos lugares se puede colocar un troyano, y si hay alguna otra forma de ejecutar un troyano sin que este en los lugares anteriores, tambien me gustaria saberlo, ademas de saber si, al igual que se pueden ejecutar programas al iniciar windows, se pueden ejecutar al apagar windows.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0