PROBLEMA CON IDIOMAS TECLADO EN XP
Publicado por antonio (6 intervenciones) el 18/10/2007 12:59:38
Tengo un problema bastante curioso , cuando creo un usuario en un equipo con XP me pone por defecto el idioma en colombiano y no se que hacer xq en este equipo se estan creando usuarios constantemente y no se donde modificar la entrada por defecto para que cuando yo cree un usuario me ponga automaticamente el idioma en español.
La entrada para modificar el idioma a español la tengo para el usuario actual que es esta
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout]
"Attributes"=dword:00000000
[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout\IMEtoggle]
[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout\IMEtoggle\scancode]
[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout\Preload]
"1"="0000040a"
[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout\Substitutes]
[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout\Toggle]
"Hotkey"="3"
"Language Hotkey"="3"
"Layout Hotkey"="3"
pero no se donde se modifica para que siempre que se cree un usuario me la ponga por defecto en español.
He probado en [HKEY_USERS\.DEFAULT\Keyboard Layout] pero no es asi por que no me funciona si alguien me podria decir donde esta la clave o como podria hacerlo..... (SIN TENER QUE FORMATEAR)
La entrada para modificar el idioma a español la tengo para el usuario actual que es esta
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout]
"Attributes"=dword:00000000
[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout\IMEtoggle]
[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout\IMEtoggle\scancode]
[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout\Preload]
"1"="0000040a"
[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout\Substitutes]
[HKEY_CURRENT_USER\Keyboard Layout\Toggle]
"Hotkey"="3"
"Language Hotkey"="3"
"Layout Hotkey"="3"
pero no se donde se modifica para que siempre que se cree un usuario me la ponga por defecto en español.
He probado en [HKEY_USERS\.DEFAULT\Keyboard Layout] pero no es asi por que no me funciona si alguien me podria decir donde esta la clave o como podria hacerlo..... (SIN TENER QUE FORMATEAR)
Valora esta pregunta

0