Indices en Crystal Reports
Publicado por Daniel Castro (1 intervención) el 19/07/2007 12:44:11
Buenos dias,
Por error cree varios informes con tablas no indexadas y cuando me di cuenta de ello cambie las tablas y les puse sus respectivos indices. Lo triste de todo esto es que cuando cargo los informes hechos sin las tablas indexadas, el crystal no coge automaticamente las nuevas tablas con sus indices (por los menos no los muestra en el diseño de tablas) y los informes van mucho más lentos que si cogiera los indices.
No se como decirle al Crystal que me coja esos nuevos indices!!!.
Lo curioso de todo esto es que si los coge cuando agrego "una nueva tabla al informe"!!!
Evidentemente no quiero volver a hacer todos los informes de nuevo.!!!
Utilizo SQL SErver 2005 y Crystal Reports XI
Muchas gracias
Por error cree varios informes con tablas no indexadas y cuando me di cuenta de ello cambie las tablas y les puse sus respectivos indices. Lo triste de todo esto es que cuando cargo los informes hechos sin las tablas indexadas, el crystal no coge automaticamente las nuevas tablas con sus indices (por los menos no los muestra en el diseño de tablas) y los informes van mucho más lentos que si cogiera los indices.
No se como decirle al Crystal que me coja esos nuevos indices!!!.
Lo curioso de todo esto es que si los coge cuando agrego "una nueva tabla al informe"!!!
Evidentemente no quiero volver a hacer todos los informes de nuevo.!!!
Utilizo SQL SErver 2005 y Crystal Reports XI
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0