Windows XP - problemas con el dll

Vista:

problemas con el dll

Publicado por nusldo (1 intervención) el 12/01/2007 06:16:47
he instalado vario juegos y e intentan abrir y me sale el error del dbgeng.dll bueno lo descargue y lo copie en la carpeta c:\windows\sytem32 como dicen por ahi, bueno y no aparecio mas el error pero intente abrir el juego y abre y se cirra nuevamente. deshabilite el Dr Watson para ver si solucionaba el problema pero me salia otro error peor, entonces restitui el dr watson. quisiera saber que puedo hacer para poder ver los juegos q instalo por fa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

dbgeng.dll

Publicado por javier (1 intervención) el 15/10/2007 20:30:44
Estimado Nualdo:

Disculpá que te moleste un desconocido. Quisiera saber si por favor podrías ayudarme. Recientemente comencé a tener un problema con el archivo que menciono en el asunto, que se presenta cuando quiero jugar un juego, y buscando una solución por internet caí en esta página. Sucede que tengo el mismo problema con el dr watson y traté de solucionarlo de mil maneras que se mencionan en otros foros, pero no consigo nada. Bajé el archivo y lo pegué en windows/system32, Incluso desabilité el dr watson y luego me sale el problema con la memoria 0x02b000, aunque en realidad me sale con otro número.

Por casualidad pudiste solucionar el problema?

Desde ya muchas gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar