IMPRIMIR EN D.O.S.
Publicado por Larry Santibáñez (1 intervención) el 09/03/2006 01:56:55
Hola, saludos. Tengo una aplicación hecha en clipper 5.2 y la he instalado en un equipo con WIN XP, funciona sin problema, pero a la hora de imprimir no hace nada. La impresora es un LEXMAR de tinta. Cambio la impresora y pongo una matriz de punto PANASONIC e imprime sin problema.
Ademas, en determinados reportes debo generar un archivo xxx.prn y al imprimirla me sale un mensaje que dice no puede crear archivo xxx.prn.
Esta aplicación funcionando en WIN 98, WIN ME y WIN NT, funciona e imprime sin problemas.
Pensado que puede ser la aplicación hice lo siguiente:
Fuí al D.O.S. por el comando CMD, digite el programa EDIT, y comienzo a digitar un par de palabras, después voy a imprimir y el EDIT se bloquea.
Entonces fuí al block de nota y digité un par de palabras, después voy a imprimir e imprime sin problema.
Favor agradeceré enormemente sus observaciones, atte.
Larry Santibáñez Flores
Ademas, en determinados reportes debo generar un archivo xxx.prn y al imprimirla me sale un mensaje que dice no puede crear archivo xxx.prn.
Esta aplicación funcionando en WIN 98, WIN ME y WIN NT, funciona e imprime sin problemas.
Pensado que puede ser la aplicación hice lo siguiente:
Fuí al D.O.S. por el comando CMD, digite el programa EDIT, y comienzo a digitar un par de palabras, después voy a imprimir y el EDIT se bloquea.
Entonces fuí al block de nota y digité un par de palabras, después voy a imprimir e imprime sin problema.
Favor agradeceré enormemente sus observaciones, atte.
Larry Santibáñez Flores
Valora esta pregunta

0