Problemas con particionado
Publicado por kaahen (1 intervención) el 23/10/2005 14:58:32
Hola a todos,
A ver quien me puede aclarar esto:
- Instalo Windows XP en una partición de 20 Gb.
Cuando acaba arranca todo normal.
-Instalo otro Windows XP en una partición anexa de 20 Gb.
Bien ahora al arrancar el PC tengo la posibilidad de elegir cual coger.
Pues mi duda es, con el Partition MAgic, me sale lo siguiente:
WINDOWS XP (C NTFS 20 GB. Activo Primaria
WINDOWS XP (I NTFS 20 GB. Ninguno Primaria
Yo por lo tanto entiendo que la partición con la que he arrancado es la C: sin embargo cuando instalo programas se me va todo por omisión a la I:, de hecho la I es el sistema operativo que he arrancado para entrar ( elegí el 2º sistema operativo ).
Y otra cosa, si instalo el Bootmagic, me salen los iconos de ambos Windows XP, sin embargo sólo me arranca el primero y que además cuando entro en él me lleva al menú de arranque que tenía ( en el que salen los dos y puedo elegir el que quiera ).
Alguien me puede explicar que hago mal o porque es esto así y sobretodo cómo he arreglarlo ( a ser posible sin tener que reinstalar los SO )?
Gracias
A ver quien me puede aclarar esto:
- Instalo Windows XP en una partición de 20 Gb.
-Instalo otro Windows XP en una partición anexa de 20 Gb.
Bien ahora al arrancar el PC tengo la posibilidad de elegir cual coger.
Pues mi duda es, con el Partition MAgic, me sale lo siguiente:
WINDOWS XP (C NTFS 20 GB. Activo Primaria
WINDOWS XP (I NTFS 20 GB. Ninguno Primaria
Yo por lo tanto entiendo que la partición con la que he arrancado es la C: sin embargo cuando instalo programas se me va todo por omisión a la I:, de hecho la I es el sistema operativo que he arrancado para entrar ( elegí el 2º sistema operativo ).
Y otra cosa, si instalo el Bootmagic, me salen los iconos de ambos Windows XP, sin embargo sólo me arranca el primero y que además cuando entro en él me lleva al menú de arranque que tenía ( en el que salen los dos y puedo elegir el que quiera ).
Alguien me puede explicar que hago mal o porque es esto así y sobretodo cómo he arreglarlo ( a ser posible sin tener que reinstalar los SO )?
Gracias
Valora esta pregunta

0