Windows XP - Administrador de equipo

 
Vista:

Administrador de equipo

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 17/10/2005 15:49:02
Hola, tengo un pequeño problema, resulta que tengo una cuenta de usuario en xp como limitada, me gustaria cambiarla a administrador de equipo ya que no tengo ninguna que lo administra con lo cual no me deja instalar la mayoria de problemas. Hasta aqui todo bien, lo que pasa que al entrar en cuentas de usuario no me da la opcion de cambiar tipo de cuenta ni la opcion de crear cuenta nueva. ¿Como puedo hacer este cambio? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administrador de equipo

Publicado por JUANP (11 intervenciones) el 17/10/2005 16:12:45
Amigo Raúl,
En XP deberías tener creada una cuenta de Administrador del equipo, podrías tratar con este usuario y contraseña en blanco ( por defecto) y si estas en algún dominio, este debe ser el del equipo.
También existe un programa en Internet , que es el CIA COMMANDER, lo puedes bajar , es super sencillo de ocupar y te muestra los usuarios que estan creados en el equipo, y ahí puedes cambiarle la contraseña a alguno de estos y poder ingresar para así crear una cuenta con atributos de Administrador.
Espero que te sirva de ayuda un poco esto.
Saludos, y que te vaya bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrador de equipo

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 17/10/2005 20:53:15
En que pagina puedo encontrar el CIA COMMANDER? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar